Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Sexo en la Ciudad

Ponen a dieta a los actores de 'Sexo en la ciudad'


La producción de 'Sexo en la ciudad' pone a dieta a los protagonistas hombres, porque al lado de las protagonistas lucen gordos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2007.- La producción de la cinta Sexo en la ciudad exigió a los estelares masculinos bajar de peso lo más pronto posible.

A los productores les preocupa el contraste tan grande que hay entre los hombres y las mujeres que protagonizan la cinta. "Al lado de Sarah Jessica Parker y las demás protagonistas, los hombres lucen pasados de peso", informó una fuente cercana a la producción.

David Eingeberg, quien interpreta a Stve Brady, esposo de Miranda en el filme, dijo: "es más difícil ser hombre que mujer. Los productores no les pueden decir que bajen de peso, ellos nos dicen a nosotros que lo hagamos. Hace unos días me pidieron perder unos kilos"

Sin embargo, el actor agradece la sugerencia de la producción porque gracias a ella perdió casi 10 kilos. "Hace tres meses, realmente estaba gordo, ya baje casi 10 kilos".



por: Redacción
Fuente: esmas.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos