Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Heath Ledger

Tan solo hace unos pocos días que informábamos acerca del fallecimiento del actor Heath Ledger (por cierto, aprovechándolo han reeditado sus películas en DVD), pero, como reza el famoso dicho del mundo de la farándula, el espectáculo debe continuar y ya se conocen los nombres de los intérpretes que sustituirán a Ledger en la película que estaba filmando, “The Imaginarium of Doctor Parnasus”. Si, he dicho “los” actores, porque serán nada menos que tres los que tomen el relevo del fallecido.

La cinta, que dirige Terry Gilliam, posee un argumento que permite que sean varios los actores que interpreten al mismo personaje. Narra la historia de un mago poseedor de un espejo mágico, una puerta a un mundo imaginario. La intención es que el personaje del mago, el que interpretaba Ledger , cambie de aspecto cada vez que atraviese el espejo.

Bueno ¿y quienes lo sustituirán?. Lo cierto es que se trata de un auténtico trío de ases, que garantizan la taquilla del filme (e incluso que siga rodándose, ya que desde la muerte de su protagonista el proyecto pendía de un hilo). Se trata de Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Fuente: www.dentrocine.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos