Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Friends la pelicula


El medio Daily Mail reveló hace uno días que la película de Friends para el cine obtuvo la aprobación de Warner Bros y en unos meses arrancará la pre producción con el reparto original del programa, que integraron Mathew Perry, Courtney Cox, Matt Leblanc, Lisa kudrow, Jennifer Aniston y David Schwimmer.

El éxito reciente que tuvo el film de Sex and The City fue el factor clave que convenció a los protagonistas de la serie a volver a juntarse para la pantalla grande.

Desde hace un tiempo circulaban los rumores del regreso del programa con un largometraje y mucho medios lo ponían en duda, ya que Jennifer Aniston había logrado emprender una carrera en el cine y decían que ella no se iba a enganchar con la propuesta.

La paradoja de esto es que Aniston y Courtney Cox son las principales impulsoras de este proyecto y no se descarta que sus productoras terminen desarrollando el film junto a Warner.
Ojala y realmente se pueda dar ya que esta serie fue lo maximo y verlos de nuevo en una peli lo seria mas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos