Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Lo malo de los Superhéroes


Las películas de superhéroes gozan de su mayor popularidad en Hollywood y entre tantos estrenos es lógico que existan grandes fiascos. Por eso les presentamos una lista de las peores películas de superhéroes que llegaron al cine, o que ni siquiera pudieron hacerlo.
Hace tiempo que el amor por los superhéroes saltó del papel, y durante los últimos años la presencia de las películas basadas en estos personajes del cómic son animadores de cada temporada de estrenos.

Como en todos los casos, hay aciertos y hay errores. Cinemanía elaboró una lista de esos errores, nombrando las diez peores películas de superhéroes, sin orden y con un criterio laxo que será mencionado.

Daredevil. Basado en el personaje de Marvel Comics, un abogado ciego que tiene sus otros sentidos aumentados. La película protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner fue mal recibida por la crítica y el público.

La Liga Extraordinaria. Técnicamente no es de superhéroes, ya que muestra a varios personajes clásicos de la ficción (el Hombre Invisible, el Capitán Nemo, etc.) uniéndose para combatir el mal. La calidad del cómic original se transformó en un film pochoclero.

Batman y Robin. Todo un "clásico" del mal cine, sea de superhéroes o no. Batman usa una tarjeta de crédito a su nombre, pronuncia un sinfín de chistes malos y tiene pezones en su traje de plástico, algo que jamás le perdonarán.

Los Cuatro Fantásticos. Pese a la presencia de la infartante Jessica Alba, no pudo colmar las expectativas y quedó en el limbo entre la comedia y la película de acción. Su secuela no fue mucho mejor, pero la salva el Surfista de Plata.

Elektra. No contentos con el mal desempeño de Daredevil, los productores hicieron una secuela basada en uno de sus personajes secundarios. El resultado fue aún peor que la entrega anterior.

Supergirl. En plena década de los 80 apareció esa película y luego desapareció. Ni tan buena para ser admirada, ni tan espantosa como para ser objeto de culto bizarro. La prima de Superman no tuvo un debut a su medida.

Capitán América. La versión de bajo presupuesto filmada en 1990 estaba pronta para estrenarse en los cines, pero las primeras repercusiones fueron tan malas que marchó directamente para los videoclubes, donde tampoco la recibieron muy bien.

He-Man y los Amos del Universo. Será un superhéroe o no, pero lo cierto es que He-Man nació como una línea de juguetes que traía un pequeño cómic de regalo. Después vino la serie de televisión y luego una película con actores que no se parecía en nada a la serie, el pequeño cómic o los juguetes.

Superman 4. Cuentan que la única forma de convencer a Cristopher Reeve de volver a vestirse de spandex fue dejarlo meter mano en el guión. Él agregó una mirada ecológica al asunto, que ya no venía bien parido.

Catwoman. Peleando con Batman y Robin por ser la peor de las peores, Halle Berry pidió disculpas públicamente por haberla filmado. No alcanza para borrar la mala experiencia de quienes pagaron su entrada.

Hasta aquí la decena de cintas mencionadas por la nota original. Sin embargo, hay tres que no entraron en el ranking pero que entrarían en una selección de este portal. Ellas son:

Los Cuatro Fantásticos. No la mencionada, sino la que Roger Corman filmó en 1994. La leyenda dice que era tan mala que nunca se estrenó, otros opinan que únicamente se filmó para no perder los derechos. Puede conseguirse en rincones oscuros de internet.

Steel. Como actor, Shaquille O'Neal es un buen basquetbolista. Y los que escribieron este fiasco cinematográfico, como guionistas son buenos basquetbolistas también. Un personaje secundario de los cómics de Superman que debió haber permanecido en la oscuridad.

Por último, una elección controvertida: Spider-Man 3. Las dos primeras están universalmente sobrevaloradas por la crítica, pero no son malas películas. Su tercera entrega, con un Peter Parker "emo" que camina por las calles chasqueando los dedos y piropeando a las mujeres, es simplemente infame.

Fuente: montevideo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos