Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com



El Caballero Oscuro’ no decepcionó en la taquilla estadounidense. Su debut en cines se salda con un rotundo primer puesto de recaudación gracias a los 155,3 millones de dólares. Dejando la cinta a mucha distancia de su seguidora.

El segundo puesto es para el musical ‘Mamma Mia!’, que recauda una modesta cifra de 27,6 millones de dólares, en su estreno.

‘Hancock’, segundo en la semana pasada, cae hasta la tercera posición con 14 millones de dólares en el parcial. El total es de 191,5 millones de dólares en sus tres semanas de pases en los cines estadounidenses.


La comedia de aventuras ‘Viaje al centro de la Tierra’ se queda en el cuarto puesto perdiendo una posición con 11,9 millones de dólares. Acumula en sus dos semanas de vida en las carteleras un total de 43 millones de dólares de recaudación.

‘Hellboy 2: El ejército dorado’ sufre un gran descalabro y cae desde el liderato hasta la mitad de la tabla. El quinto puesto es para la secuela dirigida por Guillermo del Toro que acumula un parcial de 10 millones de dólares y un total de 56,4 millones de dólares de recaudación taquillera.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos