Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Pelicula Completa - Super agente 86

Muy buena comedia, que es un clásico en la pantalla chica, para todos los fans les va a gustar, con la actuación de la joven actriz Anne Hathaway quien le da frescura a la cinta, veanla y ponganse cómodos Como en el cine.
Duración:1:20


Heather Locklear arrestada

La actriz Heather Locklear, que este año ha estado bajo tratamiento por depresión, fue arrestada el fin de semana cerca de la ciudad costera de Santa Bárbara, dijo la policía de tráfico de California. El diario Los Angeles Times informó de que la estrella de 47 años de series de televisión como "Melrose Place" fue detenida el sábado por la noche. (Publicidad) La web de celebridades TMZ.com dijo que al parecer el motivo de su arresto podía tener que ver con la conducción bajo los efectos de medicamentos, pero que había sido puesta en libertad sin fianza. Una fuente de la policía de tráfico californiana confirmó el arresto pero no dio más detalles. Una portavoz de Locklear no estaba por el momento disponible para hacer declaraciones. Locklear ingresó en junio en un centro médico de Arizona aquejada de ansiedad y depresión. Las informaciones de prensa dijeron el sábado que un testigo vio a Locklear conduciendo de manera irregular cuando salía de un aparcamiento. Un agente de tráfico encontró después su coche aparcado en una carretera y bloqueando un carril de tráfico en Montecito, cerca de Santa Barbara, a unos 145 km de Los Angeles. El agente creyó que Locklear estaba bajo los efectos de sustancias y la arrestó, según las noticias. Locklear saltó al estrellato televisivo en los 80 con la famosa serie "Dinastía". A principios de los 90, se unió al reparto de otro gran éxito, "Melrose Place".

Esta peli cuenta de todo lo que son capaces los adolescente por vivir una aventura, y en los líos que se meten, muy cómica no se la pierdan.
Duración: 1:45


Trailer Tropic Thunder

Título Original: "Tropic Thunder".
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2008.
Dirección: Ben Stiller. . .
Guión: Etan Cohen. Justin Theroux. .
Reparto principal:
Ben Stiller Robert Downey Jr
Jack Black Matthew McConaughey
Brandon T Jackson Jay Baruchel
Nick Nolte Danny R McBride
Justin Theroux Reggie Lee


Pelicula Completa - Sin Reservas

Esta es una linda comedia romántica, para toda la familia, si te gusta el romance y la cocina esta es para ti, así que a verla Como en el cine.
Duración: 1:40


Rachel McAdams en Sherlock Holmes

Rachel McAdams se une al elenco artístico del Sherlock Holmes que está preparando Guy Ritchie para Warner Bros. y Village Roadshow. La película, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de octubre, se basa en el cómic de próxima aparición que el productor Lionel Wigram escribió como una nueva versión. Se centra en Holmes como un personaje más aventurero de lo acostumbrado. Robert Downey Jr. interpretará a Holmes, mientras que Mark Strong (RocknRolla a las órdenes de Ritchie) se pondrá en la piel del villano principal, Blackwood. Jude Law será el Dr. Watson. Rachel McAdams encarnará a un enigmático interés amoroso de Holmes, a Irene Adler, un personaje que apareció en la obra de Sir Arthur Conan Doyle en 1891, con "A Scandal in Bohemia". Aunque el personaje apareció en una sola historia, podría retornar en una posible secuela. Al cargo de la producción están Joel Silver, Wigram, Susan Downey y Dan Lin. Jon Berg, Ollie Madden y Elishia Holmes supervisan para Warner.

Esta película te va a sacar de onda, pero es muy buena no es tan actual, pero les va a gustar mucho.
Duracion: 1:00


Titulo: My Blueberry Nights
Genero: Drama ( 110 min )
País: China ( 2007 )
Dirección: Wong Kar-Wai
Actuaciones: Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, David Strathairn.



Esta película mexicana esta muy buena, miren todo lo que pasa por resolver una equivocación. Chequeenla.
Duración: 1:35


Si Carmen Maura sustituyó a Javier Bardem en la película de Coppola 'Tetro', ¿por qué no iba Angelina Jolie a robarle un personaje protagonista a Tom Cruise? Ha ocurrido en la película 'Edwin A. Salt', un drama de espionaje que anteriormente iba a protagonizar Cruise pero que ahora da un giro de 180 grados y tendrá como estrella a Jolie. Tras el taquillazo de 'Wanted. Se Busca', que solo en Estados Unidos ha recaudado ya más de 130 millones de dólares, Jolie ha vuelto a coronarse como la mejor actriz en el género de acción, un trono que consiguió con cintas como Tomb Raider o 'Sr. y Sra. Smith' y Columbia ha preferido apostar por ella en lugar de un Cruise que no vive su mejor momento. Según revela una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, Jolie interpretará el exactamente el mismo papel que estaba destinado para Cruise, pero evidentemente cambiando de género. Así la protagonista de 'Wanted' dará vida a una agente de la CIA a la que acusan de ser una espia rusa y que logra escapar antes de ser apresada. Entonces tendrá que probar su inocencia, mientras un montón de los que fueran sus compañeros la persiguen.

La peli esta buena, al menos para pasar un rato divertido, con la actuación de justin timberlake que no lo hace tan mal, veanla.
Duración: 1:25


La Casa De Remolienda

Titulo: La Casa De Remolienda
Genero: Comedia ( 100 min )
País: Chile ( 2008 )
Director: Joaquin Eyzaguirre
Actuaciones: Amparo Noguera, Paulina García, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, Tamara Acosta.
May. 18 años


Pelicula Completa - SUPER HERO MOVIE

Estamos poniendo pelis para que se mates de risa y la pasen bien, esta es muy buena ojala y la disfruten Como en el cine.
Duración: 1:25


Rachel Bilson en Waiting For Forever

Rachel Bilson será la protagonista de la película romántica independiente Waiting for forever, con dirección de James Keach y producción del Trevor Albert y el propio Keach. Con guión de Steve Adams, el inició de la producción se espera para los próximo días en Salt Lake City. La historia se centra en un hombre joven que está feliz sin trabajo y que decide pasar el resto de su vida con su amor, una actriz de televisión de 25 años (Bilson) que vive en Hollywood. La actriz ha trabajado en películas como Jumper, y en el próximo estreno New York, I love you.

Pelicula Completa - La substituta

Esta peli es de ciencia ficción y terror, asi que si te gustan esos géneros no te la pierdas.
Duración: 1:20


Lakeview Terrace domina cartelera

Samuel L. Jackson dominó este fin de semana la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda vez este año, mientras el público ignoraba en gran parte los otros tres estrenos del fin de semana y las cifras totales de ingresos continuaban su espiral descendente. Según las estimaciones dadas a conocer el domingo, la cinta policial de suspense de Jackson "Lakeview Terrace" recaudó unos modestos 15,6 millones de dólares (10,8 millones de euros) durante sus primeros tres días en las salas. (Publicidad) Esta recaudación a duras penas supera los 14 millones de dólares que obtuvo en 2006 durante el estreno del fracaso comercial de Jackson "Serpientes en el avión". Pero Screen Gems, el distribuidor de la película que costó 20 millones de dólares, dijo que la cifra se encuentra en el extremo mayor de sus expectativas. Screen Gems es una división de bajo presupuesto de Sony. Jackson interpreta a un policía vengativo que convierte en un infierno la vida de sus nuevos vecinos. Las críticas fueron mixtas, aún cuando la cinta fue dirigida por Neil LaBute, el cineasta responsable de dramas innovadores como "En compañía de hombres".

Pelicula Completa - Zohan

Esta peli a mi personalmente me pareció muy cómica, mirenla a ver que les parece.
Duración: 1:45


Pelicula Completa - El ilusionista

Esta película te va a tener con la boca abierta de principio a fin es muy buena, no dejes de verla, prepara tu canchita y mirala Como en el cine.
Duración: 1:45


Estreno 4 Vidas

Tiulo: Cuatro Vidas
Genero:
Drama
Duración: 95'
Idioma: Inglés (Reino Unido)
Distribuidora: Wide Pictures
Productora: SIN DEFINIR
Actores:
Andy García
Brendan Fraser
Clark Gregg
Emile Hirsch
Forest Whitaker
Julie Delpy
Kelly Hu
Kevin Bacon
Sarah Michelle Gellar


Pelicula Completa - Mamma Mia

Super musical , con unos muy buenos actores, veanla, y diviertanse.
Duracion: 1:20



Dwayne J. trabajará en Tomorrowland

El actor Dwayne Johnson será el encargado de protagonizar la nueva propuesta de la Disney y que como viene siendo habitual en los últimos años será otra adaptación de un parque temático de la misma factoría, es decir, basada en una atracción. Esta no es la primera vez que la Disney se mete de lleno en estas adaptaciones: la más relevante puede ser 'Piratas del Caribe', pero hay otras que corrieron menos suerte, como 'La Mansión Encantada'. Esta nueva cinta se titulará 'Tomorrowland', siendo el punto de partida de lo que se pretende sea una trilogía espacial, y con Jon Lucas y Scott Moore como los guionistas de la primera entrega.
Dwayne Johnson ha ido ganando con los años nombre en Hollywood a base de numerosas comedias y alguna que otra cinta decente. En 2009 el actor participará en el remake de 'Race to Witch Mountain', lógicamente otra cinta familiar que por otra parte no es más que un remake de 'La montaña embrujada' de 1975, que protagonizaron Ray Milland y Donald Pleasence. En la cinta original narraba las peripecias de dos hermanos huérfanos y adoptados con poderes premonitorios, a los que un ambicioso empresario intenta usar en su beneficio. Ellos, por su parte, ansían viajar a una montaña encantada que guarda un misterioso secreto y que podría darles pistas para averiguar el origen de sus misteriosos poderes.
Yahoo.

Una comedia super buena de comienzo a fin, que te dejara un buen sabor de boca, así qeu a disfrutarla Como en el cine.
Duración: 1:20




Heath Ledger, fallecido el pasado mes de enero por una ingestión de barbitúricos y alcohol –según la versión oficial de la fiscalía que investigó el caso- fue el intérprete del mejor villano del año en su papel de Joker para la cinta de Christopher Nolan, ‘El Caballero Oscuro’. Se trata de una votación popular recibida mediante diversos medios telemáticos. ‘El Caballero Oscuro’ es por ahora la segunda película más taquillera de la historia. Sólo superada de momento por ‘Titanic’, de James Cameron. Las noticias acerca de la nueva entrega de la saga no paran de surgir. El nombre de Johnny Depp es el que más suena para ser el próximo villano de la misma, y más concretamente con el personaje de ‘Enigma’.

Keira Knightley y Eva Mendes juntas



Dos de la actrices más de moda en Hollywood la británica Keira Knightley ('Piratas del Caribe') y la latina Eva Mendes ('La noche es nuestra') serán las protagonistas de 'Last Night', una cinta que supondrá el debut en la dirección de Massy Tadjedin el guionista de cintas como los de 'Leo' (2002) o 'The Jacket' (2006). Además de con Knightley y Mendes, el reparto de 'Last Night' también contará con Sam Worthington, al que veremos en la nueva entrega de 'Terminator', y el francés Guillaume Canet ('Juntos, nada más'). La cinta relatará la historia de un matrimonio algo distanciado debido a los continuos viajes de negocios del marido. Durante uno de estos viajes, mientras el marido intenta no caer en la tentación de intimar con una compañera de trabajo por la que se siente atraído(Mendes), su solitaria mujer (Knightley) se reencuentra con un viejo amor. El rodaje de 'Last Night' comenzará, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, el próximo mes en Nueva York. Antes Knightley estrenará 'The Duchess' y 'The Edge of Love' y a Mendes la veremos en 'The Spirit', junto a Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Paz Vega y en la comedia 'The Women' que protagoniza junto a Meg Ryan y Annette Bening.


REPARTO PARA MEN WHO STARE AT GOATS

George Clooney y Grant Heslov están reuniendo un reparto de primera fila para Men who stare at goats. Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges están en negociaciones para unirse en el elenco artístico a Clooney, en la película que dirigirá Heslov a partir de un guión de Peter Straughan. Basada en un libro del columnista de Jon Ronson (the Guardian), está ambientada en Iraq y se centra en Bob Wilton (McGregor), un periodista desesperado que se topa de repente con la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (Clooney), que afirma ser un soldado de la sección psicológica militar de los Estados Unidos, que fue reactivado tras los ataques terroristas en Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Es la crónica de dos hombres que viajan por Iraq y ofrece una visión sobre la teórica unidad armada secreta que creaba soldados con fuerzas paranormales. Bridges interpreta a Bill Django, el fundador del programa de soldados y el mentor de Lyn. Spacey interpretará a Larry Hooper, otro soldado formado en el mismo programa que está en un campo de prisioneros en Iraq. Smoke House (de Clooney y Heslov) y BBC Films co-producen. El rodaje está programado para comienzos de octubre.

La ultima película de batman, para todos lo fanáticos, ojala y la disfruten.
Duracion: 2:30



El pasado viernes 12 de septiembre se estrenaba en salas de cine comerciales en España Wanted (Se busca), una película dirigida por el cineasta ruso Timur Bekmambetov, y protagonizada por Angelina Jolie. Durante el fin de semana de estreno ha recaudado unos 2,34 millones de euros, y se coloca en la primera posición del ránking de taquilla. En el reparto también encontramos a James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Marc Warren, Konstantin Khabensky, David O'Hara y Dato Bakhtadze, entre otros.


Belén Rueda y Edurne Ormazabal presentarán la gala de inauguración de la 56 edición del Festival de San Sebastián, el próximo jueves. La gala, que comenzará a las 20.00 horas en el Kursaal, comenzará en un escenario vacío, que irá incorporando sorpresas durante todo su desarrollo. Además de la actriz Belén Rueda, colaborarán en la presentación de los diferentes aspectos del festival los actores Miguel Angel Silvestre, Pilar Bardem, Juan Echanove, Assumpta Serna, Lucía Jiménez, Bárbara Goenaga, Clara Lago y Álvaro Cervantes. En la ceremonia inaugural participarán también los miembros del Jurado Oficial presidido por Jonathan Demme, y compuesto por Michael Ballhaus, Martina Gusman Urruti, Masato Harada, Nadine Labaki, Clare Peploe y Leonor Watling, asi como Joan Chen, presidenta del jurado de Nuevos Directores, y Mirtha Ibarra presidenta del Jurado Horizontes.

Bajo Anestesia

Titulo: Bajo Anestesia
Genero: Suspenso ( 90 min )
Pais: Estados Unidos ( 2007 )
Director: Joby Harold
Actores: Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Christopher McDonald, Lena Olin.



Pelicula Completa - Los rompebodas

Buenisima comedia,que te va a matar de risa, con do muy buenos actores espero que la disfruten como yo, así que a ponerse muy cómodos y relajados y a verla Como en el cine.
Duración: 1:50


Cien clavos - Centochiodi

Titulo Centochiodi
Género Drama
Año 2007
País Italia
Fotografía Fabio Olmi
Musica Fabio Vacchi
Guión Ermanno Olmi
Director Ermanno Olmi
Intérpretes
Raz Degan, Luna Bendandi, Amina Syed, Michele Zattara, Damiano Scaini, Franco Andreani



Pelicula Completa - WALL-E

Esta película es para todos en la casita. Es buena, comienza lenta, pero va mejorando, así que no se la pierdan y echenle una miradita.
Duración: 1:30


Eva Longoria Superheroina

Eva Longoria podría convertirse en una superheroína del cómic. Las cámaras han captado a la protagonista de 'Mujeres desesperadas' saliendo de las oficinas de Marvel con un puñado de cómics de 'The Avengers' (Los Vengadores), bajo el brazo. Tras estas instantáneas las especulaciones no han tardado en dispararse y no son pocos los que ya colocan a Longoria dentro de 'Los Vengadores', el mega-proyecto que Marvel prepara para dentro de tres años y que reunirá en la misma película a algunos de sus superhéroes más emblemáticos. Según se apunta, el papel que Marvel habría ofrecido a Longoria sería el de Janet Van Dyne, alias La Avispa, la única integrante femenina de en la formación inicial de 'Los Vengadores'. De hecho, ella fue la que le puso ese nombre al grupo de superhéroes en el que también están Hulk, Iron Man, El Capitán América, Thor y El Hombre Hormiga. Marvel tiene fijado el estreno de 'Los Vengadores', un proyecto que se puso de largo en la última escena de 'Iron Man', para julio de 2011, antes se estrenarán las adaptaciones cinematográficas de El Capitán América, Thor y El Hombre Hormiga. Esta última, que se estrenará en 2010, sería la ocasión ideal para presentar al personaje de La Avispa ya que fue compañera de aventuras del Hombre Hormiga e incluso llegó a casarse con él. Pero de momento se trata solo de un rumor y, hasta que llegue una confirmación oficial de Marvel, las imágenes de Longoria a la salida de las oficinas de la editorial y productora no dejan de ser las de 'una mujer desesperada' con un cómic bajo el brazo. Dentro tenéis la imagen.

Brangelina los mas poderosos

LONDRES (Reuters) - Los ídolos de la pantalla grande Brad Pitt y Angelina Jolie han alcanzado la cima de la lista del Libro Guinness de los Récords de las personas más poderosas de Hollywood, arrebatándoles el puesto a Tom Cruise y Jennifer Aniston. En la nueva edición de esta enciclopedia de las cosas más raras y extravagantes del mundo, la poderosa pareja, apodada "Brangelina", ha llegado al primer puesto teniendo en cuenta una combinación de búsquedas en Internet, historias en la prensa e ingresos. (Publicidad) Pero aunque Pitt y Jolie disfrutan de su fama y poder, no son los más buscados en Internet, según informó el domingo el Guiness. Ese discutible honor se lo lleva Britney Spears, la princesa del pop caída en desgracia cuyo comportamiento errático le ha ayudado a recuperar la corona que le había quitado Paris Hilton. Su presencia en los medios es muy distinta a la que tenía al principio de su carrera, cuando logró ser la artista adolescente más vendida y tener el álbum femenino más vendido en Estados Unidos, aunque los tres premios de la cadena MTV que ganó la semana pasada podrían marcar un giro favorable para ella. En la sección de estrellas de la edición 2009 del libro, el actor Samuel L. Jackson lidera la lista de los artistas de mayores ingresos, con 68 películas que han obtenido 7.420 millones de dólares (unos 5.117 millones de euros) en la taquilla. A su vez, el director Tim Burton y el actor Johnny Depp se han convertido en la sociedad más lucrativa de Hollywood con ganancias de 986 millones de dólares por seis películas, incluidas "Eduardo Manostijeras" y la reciente "Sweeney Todd". Con otra película de la franquicia Bond a punto de estrenarse, el Libro Guinness apunta que las 21 ya estrenadas la convierten en la serie con mayores ingresos en la historia, 4.490 millones de dólares en ganancias desde 1962. Y mientras "Perdidos" se convirtió en el programa de televisión más descargado de Internet de todos los tiempos, el más popular en Estados Unidos fue "House", protagonizada por el actor inglés Hugh Laurie

Título original: The Tale of Despereaux
Año: 2008
País: USA
Duración:
Estreno en España: 19-12-2008
Estreno en USA: 19-12-2008
Director: Mike Johnson
Reparto: Robbie Coltrane, Ciaran Hinds, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Christopher Lloyd, Justin Long, William H. Macy, Stanley Tucci, Tracey Ullman, Sigourney Weaver
Guión: Gary Ross
Productora: Universal Pictures
Género: Animación


Título original: The Tale of Despereaux
Año: 2008
País: USA
Duración:
Estreno en España: 19-12-2008
Estreno en USA: 19-12-2008
Director: Mike Johnson
Reparto: Robbie Coltrane, Ciaran Hinds, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Christopher Lloyd, Justin Long, William H. Macy, Stanley Tucci, Tracey Ullman, Sigourney Weaver
Guión: Gary Ross
Productora: Universal Pictures
Género: Animación


pelicula completa - Next

Esta película te va a sacar de cuadro es muy buena y te gustara, mirala y diviertete Como en el Cine.
Duracion: 1:30


Bajo Anestesia

Titulo: Bajo Anestesia
Genero: Suspenso ( 90 min )
Pais: Estados Unidos ( 2007 )
Director: Joby Harold
Actores: Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Christopher McDonald, Lena Olin.


Hace unos meses se conoció que George Clooney sería el protagonista 'Men Who Stare at Goats' ('Hombres mirando fijamente a las cabras') un más que curioso proyecto centrado en soldados con poderes paranormales y cuyo título viene de la creencia de que un hombre puede matar a una cabra solo con mirarla. Ahora 'The Hollywood Reporter' revela que junto con Clooney se 'tirarán al monte' a contemplar las cabras otras tres superestrellas de Hollywood. Se trata de Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges, que son los últimos fichajes de esta cinta que además de protagonizar Clooney también protagonizará. La película esta basada en un libro escrito por el periodista de 'The Guardian' Jon Ronson sobre una curiosa historia, la unidad psíquica secreta del ejercito de EEUU, que se puso en marcha tras los atentados del 11-S. Ambientada en Irak, la película se centra en el personaje Bob Wilton un reportero desesperado al que dará vida Ewan McGregor que encuentra el reportaje de su su vida cuando conoce a Lyn Cassady (Clooney), un hombre que dice ser un soldado de una unidad que utiliza poderes paranormales contra el enemigo. Bridges será el fundador de este programa secreto mientras que Spacey será Larry Hooper, un ex-soldado de esta unidad que ahora dirige un campo de prisioneros en Irak. El actor Gran Heslov, compañero y socio de Clooney en su productora 'Somoke House' y con el que ya ha coincidido en cintas como 'Ella es el partido' o 'Buenas noches y buena suerte' será el director de la cinta que comenzará a rodarse en octubre.
Fuente: Yahoo

Mi ligue en apuros

Titulo: Mi ligue en apuros
Reparto:
Amanda Bynes, Fred Willard, Lance Bass
Director: Randal Kleiser
Productor: Joe Anderson, Stewart Hall, Sammy Lee, Wendy Thorlakson
Duración: 01:27:00
Estreno: viernes 12 septiembre 2008
Género: Comedia
País: EE.UU.
Distribuidora: Flins & Finiculas


Esta pelicula tiene mucha aventura y accion, para los amentes de este genero les va a gustar, asi que ponganse comodos agarren el mejor asiento y a verla Como en el cine.
Duracion: 1:30


Crank 2 sale al aire,


Aunque el final de la primera entrega no hiciera presagiar una secuela protagonizada por Jason Statham, ‘Crank 2’, la secuela de ‘Crank, veneno en la sangre’, contará con dicho actor para ella. El rodaje ya se encuentra en sus últimas etapas y el estreno está planeado, al menos en los Estados Unidos para el 17 de abril de 2009.

Un verano en la Provenza

Título Original: "Le fils de lépicier".
Género: Drama.
País y Año: Francia - 2007.
Dirección: Eric Guirado. . .
Guión: Eric Guirado. Florence Vignon. .
Reparto principal:
Nicolas Cazalé Clotilde Hesme
Jeanne Goupil Daniel Duval
Liliane Rovère Paul Crauchet
Chad Chenouga Benoît Giros
Ludmila Ruoso Robert Court
Fotografía: Laurent Brunet. .
Producción: Milena Poylo. Gilles Sacuto. .
Duración: 97 minutos.
Estreno España: 12 de septiembre de 2008.
Estreno EE.UU.: 6 de junio de 2008


Esta peli tiene mucho suspenso, y escenas muy buenas, es mas como un video casero el formato pero esta buena.
Duracion: 1:15


Spielberg acusado de plagio


El director y varios estudios de Hollywood (Dreamwokrs y Universal Pictures) han sido acusados de vulnerar los derechos de autor.

Y es que la película "Disturbia", estrenada en año pasado, tiene un guión similar al clásico de Hitchcok, "La ventana indiscreta". Ambas son cintas de misterio sobre un asesinato en las que un hombre, que espía desde su ventana, observa una conducta extraña en la casa de un vecino.
(Publicidad)

De acuerdo a la demanda, presentada por el Sheldon Abend Revocable Trust, la base de la cinta de Hitchcock de 1954 fue "Murder from a Fixed Viewpoint", un cuento de Cornell Woolrich. Hitchcock y el actor James Stewart obtuvieron en 1953 los derechos para hacer la cinta. La demanda sostiene que Dreamworks debería haber hecho lo mismo.

"Lo que los acusados no hicieron de manera abierta, legítima y legal, lo hicieron de manera disimulada, con su uso a escondidas de la historia de 'La Ventana Indiscreta' sin haber pagado una compensación", sostiene la demanda. Spielberg ha declinado ofrecer comentarios.

El protagonista de las dos películas se comporta esencialmente de la misma manera, interactúa con personajes similares y la trama se desarrolla básicamente igual, sostiene la demanda. "En Disturbia, los acusados emplearon intencionalmente variaciones irrelevantes o reformulaciones para producir esencialmente la misma historia de La ventana indiscreta", indica la demanda
Fuente: yahoo

Pelicula Completa - Código negro

Si te gustan las películas que mezcla acción y comedia,esta te va a gustar, tiene una buena combinación, así que disfrutala Como en el cine.
Duración: 1:20


La Conjura de El Escorial

Título original: La Conjura de El Escorial
Año: 2008
Estreno en España: 05-09-2008
Estreno en USA: 2008
Director: Antonio Del Real
Reparto: Jason Isaacs, Julia Ormond, Jordi Mollá, Joaquim De Almeida, Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara, Rosana Pastor, Concha Cuetos, José Conde, Jürgen Prochnow, Fabio Testi, Pablo Puyol, Anthony Peck.


Pelicula completa Kung Fu Panda

Esta peli es para todas las edades , muy buena y graciosa, así que no dejen de verla ya que se van a matar de risa.
Duración: 1:30


DUEÑOS DE LA NOCHE

Titulo: We Own The Night DUEÑOS DE LA NOCHE
Genero: Drama ( 115 min )
Pais: Estados Unidos ( 2007 )
Directos: James Gray
Actores: Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall, Eva Mendes, Danny Hoch.


Street Dance Step Up 2 the Streets

El baile es la base de esta peli y si a te te gusta bailar, esta peli te va a encantar, mucho ojo y sigue el ritmo, ponte comodo Como en el cine.
Duracion: 1:30


Dejado atrás el mundo en guerra


Titulo: Dejado atrás el mundo en guerra
Año de producción:
2005
Dirección: Craig R. Baxley
Intérpretes: Kirk Cameron, Brad Johnson, Jessica Steen, Gordon Currie, Louis Gossett Jr..
Guión: Paul Lalonde, Peter Lalonde, André van Heerden
Música: Gary Chang
Fotografía: David Connell
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 100 min.
Público apropiado: Jóvenes
Género: Acción


Esta es la típica historia de las chicas populares que son super odiosas, y que a la vez todos aman, es muy buena, así que veanla como en el cine.
Duración: 1:30




Meryl Streep y Antonio Banderas recibirán el Premio Donostia de la quincuagésima sexta edición del Festival de Cine de San Sebastián, en una edición de "criterios abiertos y carentes de prejuicios" para acercarse al cine "más taquillero" y también "al más radical y arriesgado", según el director del certamen, Mikel Olaciregui. Banderas, que protagoniza junto a Liam Neeson y Laura Linney la película con la que se inaugurará el Festival el próximo día 18, The other man, del británico Richard Eyre, es el tercer actor español, tras Fernando Fernán-Gómez (1999) y Francisco Rabal (2001), que recibirá este premio, con el que se distingue su trayectoria en el mundo del cine, de la que Olaciregui ha podido destacar su "versatilidad". Se ha referido también a sus facetas como productor y director y a su paso por el teatro. De Meryl Streep subrayó el responsable del certamen donostiarra su capacidad para convertir sus personajes "de gran fuerza y personalidad" en "inolvidables", y sus cualidades como actriz dramática y de comedia. "Es la mejor actriz contemporánea en activo", aseguró.
Diariodesevilla.

Si te gustan las comedias románticas te recomiendo esta, ya que tiene drama pero también algo de comedia , no esta mal, pon clip y a verla Como en el cine.


La isla de Nim - Trailer español

Titulo Nim´s Island
Género Aventuras-Comedia
Año 2008
País USA
Fotografía Stuart Dryburgh
Musica Patrick Doyle
Guión Jennifer Flackett, Joseph Kwong, Mark Levin, Paula Mazur
Director Jennifer Flackett, Mark Levin
Intérpretes
Gerard Butler, Jodie Foster, Abigail Breslin, Morgan Griffin, Christopher Baker, Peter Callan, Rhonda Doyle



Si te gusta las películas donde debes decifrar enigmas, esta te va a gustar, tiene mucho suspenso, así que a mirarla Como en el cine.
Duración: 1:30


Rubia y Explosiva Blonde Ambition

Titulo: Rubia y Explosiva Blonde Ambition
Año : 2008
Género: Comedia,Drama,Romance
Director: Scott Marshall
Reparto: Jessica Simpson, Luke Wilson, Rachael Leigh Cook, Penelope Ann Miller, Andy Dick, Larry Miller, Willie Nelson


Pelicula completa 88 Minutos

Este es un thriller que a estado hace poco en el cine, esta muy bueno si te gusta el suspenso, ponte cómodo y sientete Como en el cine.
Duración: 1:37



Video inedito de Marilyn Monroe


Inéditas secuencias detrás de cámaras de la actriz estadounidense Marilyn Monroe filmadas en 1959 por un admirador fueron encontradas en Australia y serán subastadas a finales de mes. Las secuencias fueron grabadas durante el rodaje de la película Some Like it Hot (Una Eva y Dos Adanes), uno de los grandes éxitos de Monroe. La grabación dura dos minutos y medio y en ella se ve a Monroe junto a sus dos compañeros de reparto en el filme, Tony Curtis y Jack Lemmon. Fue realizada por un oficial de la Marina estadounidense a quien la actriz invitó a visitar el rodaje en el Hotel Del Colorado, en San Diego, California. El video, filmado en 8 milímetros y encontrado en su estuche original, será subastado a finales de mes en Melbourne y se espera obtener de él entre 16 mil 710 y 25 mil 65 dólares, según la casa de subastas Leski Auctions, la organizadora de la puja. Las secuencias muestran a Monroe rodeada de marineros cuando visitó la base en la que prestaba servicio el autor del video. También se ve a la actriz mientras ensayaba escenas con Lemmon y Curtis. El filmado será subastado junto con una copia del mismo y quien lo compre adquirirá también los derechos de reproducción a nivel mundial. La Leski Auctions subrayó que otro video de Monroe grabado por un admirador fue vendido en Estados Unidos por 60 mil dólares.

Esta es una comedia romantica, donde el mejor amigo se da cuenta que ella es la mujer de su vida, diviertanse y veanla Como en el cine.
Duracion: 1:37


Uranya

Titulo
Uranya
Reparto
Maria Gracia Cucinotta
Productor
Despina Mouzaki, Haris Padouvas, Dionyssis Samiotis
Duración
01:35:00
Estreno
viernes 5 septiembre 2008
Género
Comedia
País
Grecia,Italia
Distribuidora
Eurocine Films


Pelicula completa Jumper

Esta peli es muy buena y aunque hay partes medias raras entretiene, así que saquen la pizza y a verla Como en el cine.



El actor Johnny Depp continuará trabajando con Tim Burton. En su enésima colaboración, dará vida nada menos que al personaje de El sombrerero loco en la adaptación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

College Drake Bell

Título Original: "College".
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2008.
Dirección: Deb Hagan. . .
Guión: Dan Callahan. Adam Ellison. .
Reparto principal:
Drake Bell Andrew Caldwell
Andree Moss Carolyn Moss
Wendy Talley Kevin Covais
Alona Tal Ryan Pinkston
Brandi Coleman Jessica Heap
Fotografía: Dan Stoloff. .
Música: Transcenders. .
Producción: Julie Dangel. Malcolm Petal. Adam Rosenfelt.
Duración: -- minutos.


;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos