Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Dwayne J. trabajará en Tomorrowland

El actor Dwayne Johnson será el encargado de protagonizar la nueva propuesta de la Disney y que como viene siendo habitual en los últimos años será otra adaptación de un parque temático de la misma factoría, es decir, basada en una atracción. Esta no es la primera vez que la Disney se mete de lleno en estas adaptaciones: la más relevante puede ser 'Piratas del Caribe', pero hay otras que corrieron menos suerte, como 'La Mansión Encantada'. Esta nueva cinta se titulará 'Tomorrowland', siendo el punto de partida de lo que se pretende sea una trilogía espacial, y con Jon Lucas y Scott Moore como los guionistas de la primera entrega.
Dwayne Johnson ha ido ganando con los años nombre en Hollywood a base de numerosas comedias y alguna que otra cinta decente. En 2009 el actor participará en el remake de 'Race to Witch Mountain', lógicamente otra cinta familiar que por otra parte no es más que un remake de 'La montaña embrujada' de 1975, que protagonizaron Ray Milland y Donald Pleasence. En la cinta original narraba las peripecias de dos hermanos huérfanos y adoptados con poderes premonitorios, a los que un ambicioso empresario intenta usar en su beneficio. Ellos, por su parte, ansían viajar a una montaña encantada que guarda un misterioso secreto y que podría darles pistas para averiguar el origen de sus misteriosos poderes.
Yahoo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos