Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Iron Man 2 con nuevos personajes

El director Jon Favreau estaría buscando en estos momentos un villano para ‘Iron Man 2’. El argumento del filme partiría desde la finalización de la primera entrega, por lo que parece que las precuelas quedan para otra película. En el guión de la película podrían aparecer también otros héroes del universo Marvel. Incluso, según diversas informaciones, algunos de los más representativos que ya han aparecido en superproducciones de Hollywood.

La estética de la película sería lo más parecida posible a la primera entrega (una de las más rentables de los últimos tiempos, siempre con el permiso de ‘El Caballero Oscuro’, claro está). Robert Downey Jr. será nuevamente el protagonista de la historia, y tras firmar un acuerdo, estará también presente en ‘Iron Man 3’. Algo que al director le ofrece también la posibilidad de crear algo con más perspectiva, e incluso que forme un todo con tres películas ya firmadas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos