Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

El actor estadounidense Keanu Reeves apoyó hoy la adaptación de clásicos del cine que lleva a cabo Hollywood habitualmente, y que ahora él mismo protagoniza, junto a Jennifer Connelly en 'Últimátum a la Tierra' ('The day the Earth stood still'), un remake de la legendaria película de ciencia ficción que rodó en 1951 Robert Wise, dirigida ahora por Scott Derrickson ('Hellraiser: Infierno' o 'El exorcismo de Emily Rose').

De hecho, Reeves destacó hoy en Madrid que le encantaría realizar una adaptación de la película 'El mago de Oz' "junto a Robert Downey Junior, Woody Harrelson y con Francis Ford Coppola en la dirección".

El director del filme apoyó esta tesis y puntualizó que no se hacen versiones porque exista una crisis de imaginación en la industria del cine. "Hollywood siempre lo ha hecho así y creo que es algo interesante; de hecho hay muchas películas como 'El mago de Oz', 'El halcón maltes', 'Traffic' o 'El difunto' que la gente no sabe que son también remakes", señaló.

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos