Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Steven Spielberg y Will Smith juntos

Steven Spielberg y Will Smith trabajarán por primera vez juntos en el remake de 'Oldboy' la aclamada cinta surcoreana del director Chan-wook Park ('Soy un cyborg'). El actor más taquillero de la década y el Rey Midas de Hollywood se unen para gestar un remake que no desmerezca la multipremiada película original, una de las cintas orientales más aclamadas de los últimos años que, entre otros, se llevó el Gran Premio del Jurado en Cannes y el de Mejor Película en Sitges.

La nueva versión de 'Oldboy' estará protagonizaría el propio Smith y muy posiblemente contaría con la dirección de Spielberg. Ambos participan también como productores en el proyecto para el que buscan guionista y, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, DreamWorks está a punto de hacerse con los derechos del film que será distribuido por Universal.

Estrenada en 2003, 'Oldboy' relata de forma cruda y con grandes dosis de violencia la historia de un hombre que pasa 15 años secuestrado sin ninguna razón y que ya en libertad busca respuestas y, sobre todo, venganza. Este no es el único remake que Hollywood prepara de la obra del cineasta surcoreano. Charlize Theron protagonizará la versión estadounidense de 'Sympathy for Lady Vengeance', el film que, tras 'Sympathy For Mr. Vengeance' y la propia 'Oldboy', completa la conocida trilogía de la venganza de Chan-wook Park. Yahoo.

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos