Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Tim Robbins hara del padre de Iron Man


El actor de "Cadena perpetua" dará vida a Howard Stark en la segunda parte del hombre de acero. Es decir, que Tim Robbins será el padre de Robert Downey Jr. Bonita combinación.
La cinta basada en el cómic de Marvel y que dirige Jon Favreau ha decidido introducir a este personaje a través de flashbacks, porque como sabrán los fans de Iron Man, su progenitor está muerto.

Los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby ya tenían esta idea en la cabeza hace tiempo: "La relación de Tony con su padre es algo que queríamos explorar desde hace tiempo, pero con tantas historias siempre tienes que elegir. En la primera cinta sólo se oía hablar de ello, pero en esta va a ser una parte importante. Tony era un adolescente cuando su padre murió, así que era un tema que no se había tratado mucho".

"Iron Man 2", además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también adelantará otras películas como "Los Vengadores" y "Capitán América".

Las expectativas son muy altas, pues la primera parte fue uno de los grandes éxitos del año, con muy buena acogida entre el público y la crítica. Su secuela verá la luz en 2010, si siguen el calendario previsto. En el film dirigido por Jon Favreau también aparecerán Hulk y el Capitán América.
Refer: Yahoo

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos