Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Arrancame la Vida trailer


Sueños del desierto




Reparto: Jung Suh
Productor: Park Jin-Weon, Guillaume Seille
Duración: 02:03:00
Género: Drama
País: Mongolia
Distribuidora: Golem Distribución


Mena Suvari impactantes escenas


La impactante Mena Suvari muestra todos sus dotes de mujer fatal en el filme que es calificado como “bizarro” por su extraño argumento. En él vemos subidas escenas de cama que la tienen como protagonista.

Según publica el diario británico “The Sun”, la actriz de 29 años impacta con escenas muy subidas de tono y revierte la imagen de inocente adolescente que se tenía de ella, hoy convertida en toda una mujer.

En “Belleza Americana” interpretó a una sexy colegiala que era el objeto del deseo por parte del personaje interpretado por el oscarizado Kevin Spacey.

Mena Suvari se acaba de comprometer en matrimonio con el productor y promotor musical.

Terra.

Todo es por amor

Director: Thomas Vinterberg
Protagonistas: Joaquin Phoenix, Claire Danes, Sean Penn, Douglas Henshall, Alun Armstrong, Margo Martindale, Mark Strong, Geoffrey Hutchings



El papel del asesino Hannibal Lecter, interpretado por Anthony Hopkins, se ubicó en el primer lugar de los mejores villanos de la historia del cine, según la encuesta realizada por el sitio británico lovefilm.com.

Hopkins, ganador de un Oscar por su interpretación de Lecter en El Silencio de los Inocentes, fue elegido como el ganador por su personaje frío y controlador, reprodujo la página thesun.co.uk.

Lecter superó en la encuesta a otro clásico del cine, el villano en la saga de La Guerra de las Galaxias, Darth Vade, mientras que la tercera posición fue ocupada por Tommy DeVito, el personaje de Joe Pesci en Goodfellas.

eluniversal

JAMES BOND QUANTUM OF SOLACE

BOND 22 Bond 22 Quantum of solance
Género : Drama
País : Estados Unidos
Director : Marc Forster
Actores : Daniel Craig, Olga Kurylenko, Gemma Arterton, Judi Dench, Jeffrey Wright.
Censura : May. 14 años


The X-Files

Título Original: The X-Files: I Want to Believe.
Género: Ciencia Ficción, Thriller.
País y Año: EE.UU. - 2008.
Dirección: Chris Carter. . .
Guión: Chris Carter. Frank Spotnitz. .
Reparto principal:
David Duchovny Gillian Anderson
Amanda Peet Billy Connolly
Callum Keith Rennie Adam Godley
Mitch Pileggi Xzibit
Fotografía: Bill Roe. .
Producción: Chris Carter. Frank Spotnitz. Brent Oconnor.
Estreno España: 25 de julio de 2008.
Estreno EE.UU.: 25 de julio de 2008


Sindicato de actores

LOS ANGELES (Reuters) - Una facción disidente dentro del Sindicato de Actores de Cine y Televisión lanzó una campaña para luchar por el control del poderoso gremio con los líderes a los que culpan del estancamiento de las negociaciones contractuales con los grandes estudios de Hollywood.

Un grupo de miembros del Sindicato de Actores de Cine y Televisión (SAG, por su sigla en inglés), que se llaman a sí mismos Unidos por la Fortaleza, presentó el miércoles una lista de 31 candidatos con la intención de lograr la mayoría en la junta directiva nacional del gremio en las elecciones previstas para el 18 de septiembre.
El surgimiento de una oposición seria a los directores del SAG, un grupo de moderados con base en Hollywood conocido como Membresía Primero, posiblemente significará que la disputa de tres semanas y media entre el sindicato y los estudios se extenderá al menos por dos meses más.
Entre los candidatos de la lista de Unidos por la Fuerza se incluyen a dos estrellas de la serie de televisión "Private Practice," derivada de "Grey's Anatomy," Kate Walsh y Amy Brenneman, al igual que Doug Savant de "Desperate Housewives" y el veterano Adam Arkin de "Chicago Hope."
Ellos acusan a los actuales líderes de manejar mal las negociaciones contractuales y de tensar las relaciones con el sindicato Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (AFTRA, por su sigla en inglés), mediante una campaña fallida para minar un contrato que el gremio más pequeño había negociado por separado con los estudios.
Fuente: reuters

4 MESES 3 SEMANAS 2 DIAS

Titulo: 4 MESES 3 SEMANAS 2 DIAS
Genero: Drama ( 115 min )
Pais: Europa ( 2008 )
Actores: Cristian Mungiu
Anamaria Marinca, Vlad Ivanov, Laura Vasiliu, Alexandru Potoceanu.
Apta: May. 14 años


No te metas con Zohan

Fecha de estreno: 06 junio 2008
Clasificación: PG-13
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Elenco: Lainie Kazan, Rob Schneider, John Turturro, Shelley Berman, Talia Shire, Emmanuelle Chriqui, Alec Mapa, Nick Swardson, Danny Abeckaser, Sayed Badreya, Christopher Innvar, Alexander R. Luria
Dirección: Dennis Dugan
Producción: Adam Sandler, Jack Giarraputo






El Caballero Oscuro’ no decepcionó en la taquilla estadounidense. Su debut en cines se salda con un rotundo primer puesto de recaudación gracias a los 155,3 millones de dólares. Dejando la cinta a mucha distancia de su seguidora.

El segundo puesto es para el musical ‘Mamma Mia!’, que recauda una modesta cifra de 27,6 millones de dólares, en su estreno.

‘Hancock’, segundo en la semana pasada, cae hasta la tercera posición con 14 millones de dólares en el parcial. El total es de 191,5 millones de dólares en sus tres semanas de pases en los cines estadounidenses.


La comedia de aventuras ‘Viaje al centro de la Tierra’ se queda en el cuarto puesto perdiendo una posición con 11,9 millones de dólares. Acumula en sus dos semanas de vida en las carteleras un total de 43 millones de dólares de recaudación.

‘Hellboy 2: El ejército dorado’ sufre un gran descalabro y cae desde el liderato hasta la mitad de la tabla. El quinto puesto es para la secuela dirigida por Guillermo del Toro que acumula un parcial de 10 millones de dólares y un total de 56,4 millones de dólares de recaudación taquillera.

Doomsday: El Día del Juicio

Título Original: Doomsday.
Género: Acción.
País y Año: Reino Unido - 2008.
Dirección: Neil Marshall. . .
Guión: Neil Marshall. . .
Reparto principal:
Caryn Peterson Rhona Mitra
Adeola Ariyo Emma Cleasby
Vernon Willemse Paul Hyett
Daniel Read Karl Thaning
Stephen Hughes Jeremy Crutchley
Fotografía: Sam McCurdy. .
Producción: Benedict Carver. Steven Paul. Trevor Macy.
Duración: 105 minutos.
Estreno España: 25 de julio de 2008.
Estreno EE.UU.: 14 de marzo de 2008


Meet Dave Trailer: Eddie Murphy

Título original: Meet Dave
Año: 2008
Duración: 90 min
Estreno en España: 12-09-2008
Estreno en USA: 11-07-2008
Director: Brian Robbins
Reparto: Eddie Murphy, Gabrielle Union, Ed Helms, Elizabeth Banks, Judah Friedlander, Pat Kilbane
Guión: Bill Corbett, Rob Greenberg
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia


Superheroes La Pelicula trailer

Titulo: Superhero Movie
Genero: Comedia ( 90 min )
País: Estados Unidos ( 2008 )
Actores: Craig Mazin
Leslie Nielsen, Sara Paxton, Drake Bell, Jeffrey Tambor, Christopher McDonald.
Apta Todos


Biografia Bruce Lee


Bruce Lee nació bajo el nombre de Lee Jun-Fan, a la hora del dragón (según la tradición china, entre las 6 y las 8 am), en el año del Dragón (de acuerdo con el zodiaco chino), el 27 de noviembre de 1940, en San Francisco, California. Hijo de un actor de la ópera china llamado Li Hoi Chuen y Grace Li, mujer china con ascendencia alemana y de religión católica. Con motivo del trabajo paterno que se enroló en una gira con su compañía, el tercer hijo de la pareja nace en territorio estadunidense, nacionalidad a la que el futuro astro de la pantalla jamás renunció. A su regreso a Hong Kong, el niño crece en las hostiles calles de la populosa metrópoli y por necesidad de protección, después de una severa golpiza proporcionada por una pandilla acude con un maestro llamado Yip Man (1898-1972) a recibir instrucciones de arte marcial conocido como Wing Chun (su padre fue el autor de sus primeras lecciones de la defensa personal), de forma que su mentor se convierte en su más grande influencia moral y filosófica.

Además, la futura estrella ya había hecho sus primeras intervenciones cinematográficas gracias a un amigo de la familia, que introdujo al pequeño a la industria en donde fue llamado con el nombre artístico de Li Shiu Long (El Pequeño Dragón), en donde realizó breves, pero populares papeles. En su juventud, por una petición paterna, abandona Hong Kong, ya que su familia temía que fuera reclutado por la mafia china conocida como La Triada y se dirigió a Estados Unidos en donde reclamó su ciudadanía.

En esta nueva situación, el joven se convirtió en instructor de artes marciales y con el tiempo refinó su técnica y promovió una ética fundad por él y que fue conocida como Jeet Kune Do (Camino del Puño que Intercepta), una disciplina que basaba sus resultados en el equilibrio y la fuerza, fundamentado en los preceptos del budismo zen, el taoísmo y a filosofías ancestrales.



Cleaner

Título Original: "Cleaner".
Género: Thriller.
País y Año: EE.UU. - 2007.
Dirección: Renny Harlin. . .
Guión: Matthew Aldrich. . .
Reparto principal:
Samuel L Jackson Eva Mendes
Ed Harris Christa Campbell
Jose Pablo Cantillo John T Billingsley
Brad Dison Peter Franzén
Edrick Browne Maggie Lawson
Fotografía: Scott Kevan. .
Música: Richard Gibbs. .
Producción: Steve Golin. Avi Lerner. Alix Madigan.
Duración: 93 minutos.
Estreno España: 25 de julio de 2008.


Género : Aventura
País : Estados Unidos
Director : David Yates
Actores : Daniel Radcliffe, Rupert Grint,
Emma Watson, Tom Felton, Bonnie Wright.

Censura : Apta Todos


Los Simpson vuelven


Su creador anunció que está trabajando en una segunda parte de la serie animada para la pantalla grande.

Matt Groening, creador de Los Simpson, confirmó en rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que está trabajando en la segunda entrega cinematográfica de las aventuras de la famosa familia.

Preguntado sobre por qué había tardado tanto en llegar la primera parte, Groening bromeó diciendo que "no querían trabajar demasiado" mientras continuaban lanzando episodios para la televisión.

Según Groening, el desarrollo de una película sobre Los Simpson exige unos cuatro años de intensivo cuidado.

Groening no quiso dar demasiada información sobre la película que, según él, "tardará aún un rato en llegar", aunque "la tendremos, seguro". Tampoco quiso desvelar qué más proyectos está manejando.

Fuente: la cronica

The Dark Knight

Título Original: The Dark Knight.
Género: Acción.
País y Año: EE.UU. - 2008.
Dirección: Christopher Nolan. . .
Guión: Bob Kane. Christopher Nolan. David S Goyer.
Reparto principal:
Christian Bale Maggie Gyllenhaal
Heath Ledger Gary Oldman
Morgan Freeman Aaron Eckhart
Anthony Michael Eric Roberts
Michael Caine Nestor Carbonell
Fotografía: Wally Pfister. .
Música: James Newton Howard. Hans Zimmer.
Producción: Christopher Nolan. Charles Roven. Emma Thomas.
Estreno EE.UU.: 18 de julio de 2008


Lo malo de los Superhéroes


Las películas de superhéroes gozan de su mayor popularidad en Hollywood y entre tantos estrenos es lógico que existan grandes fiascos. Por eso les presentamos una lista de las peores películas de superhéroes que llegaron al cine, o que ni siquiera pudieron hacerlo.
Hace tiempo que el amor por los superhéroes saltó del papel, y durante los últimos años la presencia de las películas basadas en estos personajes del cómic son animadores de cada temporada de estrenos.

Como en todos los casos, hay aciertos y hay errores. Cinemanía elaboró una lista de esos errores, nombrando las diez peores películas de superhéroes, sin orden y con un criterio laxo que será mencionado.

Daredevil. Basado en el personaje de Marvel Comics, un abogado ciego que tiene sus otros sentidos aumentados. La película protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner fue mal recibida por la crítica y el público.

La Liga Extraordinaria. Técnicamente no es de superhéroes, ya que muestra a varios personajes clásicos de la ficción (el Hombre Invisible, el Capitán Nemo, etc.) uniéndose para combatir el mal. La calidad del cómic original se transformó en un film pochoclero.

Batman y Robin. Todo un "clásico" del mal cine, sea de superhéroes o no. Batman usa una tarjeta de crédito a su nombre, pronuncia un sinfín de chistes malos y tiene pezones en su traje de plástico, algo que jamás le perdonarán.

Los Cuatro Fantásticos. Pese a la presencia de la infartante Jessica Alba, no pudo colmar las expectativas y quedó en el limbo entre la comedia y la película de acción. Su secuela no fue mucho mejor, pero la salva el Surfista de Plata.

Elektra. No contentos con el mal desempeño de Daredevil, los productores hicieron una secuela basada en uno de sus personajes secundarios. El resultado fue aún peor que la entrega anterior.

Supergirl. En plena década de los 80 apareció esa película y luego desapareció. Ni tan buena para ser admirada, ni tan espantosa como para ser objeto de culto bizarro. La prima de Superman no tuvo un debut a su medida.

Capitán América. La versión de bajo presupuesto filmada en 1990 estaba pronta para estrenarse en los cines, pero las primeras repercusiones fueron tan malas que marchó directamente para los videoclubes, donde tampoco la recibieron muy bien.

He-Man y los Amos del Universo. Será un superhéroe o no, pero lo cierto es que He-Man nació como una línea de juguetes que traía un pequeño cómic de regalo. Después vino la serie de televisión y luego una película con actores que no se parecía en nada a la serie, el pequeño cómic o los juguetes.

Superman 4. Cuentan que la única forma de convencer a Cristopher Reeve de volver a vestirse de spandex fue dejarlo meter mano en el guión. Él agregó una mirada ecológica al asunto, que ya no venía bien parido.

Catwoman. Peleando con Batman y Robin por ser la peor de las peores, Halle Berry pidió disculpas públicamente por haberla filmado. No alcanza para borrar la mala experiencia de quienes pagaron su entrada.

Hasta aquí la decena de cintas mencionadas por la nota original. Sin embargo, hay tres que no entraron en el ranking pero que entrarían en una selección de este portal. Ellas son:

Los Cuatro Fantásticos. No la mencionada, sino la que Roger Corman filmó en 1994. La leyenda dice que era tan mala que nunca se estrenó, otros opinan que únicamente se filmó para no perder los derechos. Puede conseguirse en rincones oscuros de internet.

Steel. Como actor, Shaquille O'Neal es un buen basquetbolista. Y los que escribieron este fiasco cinematográfico, como guionistas son buenos basquetbolistas también. Un personaje secundario de los cómics de Superman que debió haber permanecido en la oscuridad.

Por último, una elección controvertida: Spider-Man 3. Las dos primeras están universalmente sobrevaloradas por la crítica, pero no son malas películas. Su tercera entrega, con un Peter Parker "emo" que camina por las calles chasqueando los dedos y piropeando a las mujeres, es simplemente infame.

Fuente: montevideo

Cásate conmigo

Esta peli no es un estreno pero es muy cómica a ver que les parece.

Título:
Cásate conmigo
Título original: Wedding Daze
País: USA
Lanzamiento en DVD (alquiler): 19/12/2007
Estreno en DVD (venta): 02/04/2008
Productora: The Pleasure Company Inc.
Director: Michael Ian Black
Guión: Michael Ian Black
Reparto: Jason Biggs, Isla Fisher, Joe Pantoliano, Mark Consuelos, Chris Diamantopoulos.


Viaje al Centro de la Tierra

Título: Viaje al Centro de la Tierra
Título original: Journey to the Center of the Earth 3-D
País: USA
Estreno en USA: 11/07/2008
Estreno en España: 26/09/2008
Productora: New Line Cinema
Director: Eric Brevig
Guión: D.V. DeVincentis
Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem


PROMESAS PELIGROSAS

Titulo: Eastern Promises
Genero: Drama ( 100 min )
País: Europa ( 2007 )
Director: David Cronenberg
Actores: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinéad Cusack.


PARIS YO TE AMO

Paris Jetaime
Drama ( 120 min )
Francia ( 2006 )
Olivier Assayas.
Catalina Sandino Moreno, Sergio Castellitto, Miranda Richardson, Leonor Watling.
May. 14 años




Titulo: Wanted
Elenco:
James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Common , Kristen Hager
Direccion: Timur Bekmambetov
Produccion: Adam Siegel, Gary Barber, Marc Silvestri
Fecha: June 27th, 2008
Duracion: 1 hr. 48 min.
Genero: Action/Adventure




Friends la pelicula


El medio Daily Mail reveló hace uno días que la película de Friends para el cine obtuvo la aprobación de Warner Bros y en unos meses arrancará la pre producción con el reparto original del programa, que integraron Mathew Perry, Courtney Cox, Matt Leblanc, Lisa kudrow, Jennifer Aniston y David Schwimmer.

El éxito reciente que tuvo el film de Sex and The City fue el factor clave que convenció a los protagonistas de la serie a volver a juntarse para la pantalla grande.

Desde hace un tiempo circulaban los rumores del regreso del programa con un largometraje y mucho medios lo ponían en duda, ya que Jennifer Aniston había logrado emprender una carrera en el cine y decían que ella no se iba a enganchar con la propuesta.

La paradoja de esto es que Aniston y Courtney Cox son las principales impulsoras de este proyecto y no se descarta que sus productoras terminen desarrollando el film junto a Warner.
Ojala y realmente se pueda dar ya que esta serie fue lo maximo y verlos de nuevo en una peli lo seria mas.

Babylon A.D.

Título original: Babylon A.D.
País: Francia, Usa
Estreno en USA: 29/08/2008
Director: Mathieu Kassovitz
Guión: Eric Besnard
Reparto: Vin Diesel, Gérard Depardieu, Michelle Yeoh, Charlotte Rampling, Mark Strong, Radek Bruna, Melanie Thierry, Lambert Wilson




AUGUST RUSH En busca de un sueño

Título V.O.: August Rush
Año de producción: 2007
Género: Drama
Estreno: 14 de diciembre de 2007
Director: Kirsten Sheridan
Guión: Nick Castle, James V. Hart
Música: Mark Mancina
Fotografía: John Mathieson
Intérpretes: Robin Williams (Wizard), William Sadler (Thomas), Jonathan Rhys-Meyers (Louis Connelly), Terrence Howard (Richard Jeffries), Freddie Highmore (August Rush), Keri Rusell (Lyla Novacek)


Mama sustituta, Baby Mama

Título original: Baby Mama
País: USA
Estreno en USA: 25/04/2008
Productora: Universal Pictures
Director: Michael McCullers
Guión: Michael McCullers
Reparto: Tina Fey, Amy Poehler, Greg Kinnear, Dax Shepard, Romany Malco, Maura Tierney, Holland Taylor, Sigourney Weaver


Josh Peck



Acá unas fotitos de este actor que comenzo en la conocida seria Drake y Josh, y que ahora esta dándose a conocer es muchas pelis. Además su cambio de imagen y la bajada de peso lo han ayudado a obtener mas roles.

wackness

Esta es una Peli que parece va estar buena , tendremos que chequear aquí los avances.

Acá les dejo otras pelis de Will que pueden ver.




Hancock

Título original: Hancock
Género: Acción, Drama
País: Estados Unidos
Dirección:Peter Berg
Interpretación:
Will Smith
Charlize Theron
Jason Bateman
Martin Klebba
Valerie Azlynn
Adam Del Rio
David Mattey
Jae Head
Jameson Dixon Jr.
Steve DeCastro
Nick Wall


Estas son algunas opciones de esas películas que con el tiempo se convierten en clasicos, después iré poniendo mas.








SUPERAGENTE 86


El viejo truco En un fin de semana que contó en su cartelera con cinco estrenos, sólo dos lograron de ellos ingresar al ranking de las diez películas más vistas. En primer lugar se ubicó Super agente 86 al llevar 172 mil espectadores a las salas. La película que lleva a la pantalla grande la famosa serie de televisión de los años '60, está protagonizada por Steve Carell y la bonita Anne Hathaway. Y cuenta cómo el analista de grabaciones de la agencia gubernamental CONTROL, Maxwell Smart, consigue por fin dejar la vida de oficina y pasar a ser un agente secreto. Es así que este estreno sacó del trono a Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian que había logrado mantenerse en el primer puesto durante dos semanas consecutivas y ahora pasó al segundo lugar, cosechando un total de 767 mil espectadores desde su estreno tres semanas atrás. De todos modos se estima que de seguir a este ritmo será el primer filme en romper la barrera del millón de espectadores en 2008. El otro estreno es El sabor de la noche e ingresó en séptimo lugar. Se trata de la primera película que el genial Wong Kar-wai (oriundo de Hong Kong) filma en los Estados Unidos. El filme cuenta con un elenco de peso pesados de Hollywood: Jude Law, Natalie Portman y la cantante Norah Jones. Se trata de la historia de una joven que recorre un largo camino para, finalmente, encontrar el amor "a la vuelta de la esquina". La que continúa en el mismo lugar, tercera, es El fin de los tiempos, la nueva película de M. Night Shyamalan, el director de Sexto sentido. Pese a las flojas críticas se mantiene firme. En cambio la nueva película de Woody Allen, El sueño de Cassandra, bajó del sexto al noveno lugar. No pudieron ingresar a la lista los estrenos nacionales Café de los maestros de Miguel Kohan (que logró llevar 6 mil espectadores en sólo seis salas), Puerta 12, de Pablo Tesoriere y 1973, un grito en el corazón, de Liliana Mazure, los tres documentales.


;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos