Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Will Smith y sus Siete Almas

Will Smith sigue cautivando al público español y, por segunda semana consecutiva, se coloca en lo más alto de la taquilla con su último trabajo, 'Siete Almas'. El drama sobre la redención dirigido por Gabriele Muccino ('En busca de la felicidad') recaudó el pasado fin de semana casi dos millones de euros en los cines españoles donde acumula unas ganancias que rondan ya los seis millones de euros en tan solo dos semanas.

Contra el actual actor más taquillero del planeta nada pudieron hacer los que todavía son la pareja más taquillera de la historia del cine gracias a 'Titanic', Kate Winslet y Leonardo DiCaprio que vuelven a reunirse tras más de una década en 'Revolutionary Road'. Un drama matrimonial, dirigido por Sam Mendes, que en el fin de semana de su estreno tuvo que conformarse con el segundo puesto y una recaudación de 1,4 millones de euros.

El último escalón de podium es para una de acción: la tercera entrega de 'Transporter' que vuelve a protagonizar Jason Statham y que recaudó 1,2 millones de euros en su primer fin de semana en las salas españolas. El cuarto puesto es para la cinta de terror protagonizada por Gary Oldman 'La semilla del mal' a la que siguen muy de cerca Kate Hudson y Anne Hathaway con su 'Guerra de novias'.

El sexto lugar lo ocupa lo nuevo de Rob Schneider, la comedia carcelaría 'El gran Stan' que, según los datos del Box español recogidos por otr/press, ha recaudado más de medio millón de euros al que sigue la superproducción 'Australia' que en su quinta semana sigue dentro del top-ten que completan la cinta francesa 'Bienvenidos al norte', 'El intercambio' de Clint Eastwood y la película protagonizada por Daniel Craig 'Resistencia'.
Noticias
Fuente: yahoo

Tags

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos