Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

"Benjamin Button" se fue prácticamente de vacío en la ceremonia de los Oscar celebrada el domingo, mientras que Mickey Rourke podría volver a hundirse en la oscuridad después de perder una ajustada carrera por el galardón al mejor actor.

Aunque en el Teatro Kodak hubo muchos ganadores, "El curioso caso de Benjamin Button" fue el perdedor más claro.
El drama protagonizado por Brad Pitt sobre un hombre que nace viejo y va rejuveneciendo a medida que pasan los años encabezaba la lista de favoritos con sus 13 candidaturas, pero sólo se pudo llevar tres premios, y todos en categorías técnicas. "Slumdog Millionaire" fue la triunfadora de la noche con ocho galardones, incluyendo los de mejor película y director.

"Benjamin Button" ha sumado unos 176 millones de dólares (unos 137 millones de euros) en taquilla en todo el mundo, pero costó unos 150 millones y hasta ahora está lejos de haber llevado beneficios a sus distribuidoras, Paramount Pictures, de Viacom, y Warner Bros. Pictures, de Time Warner.

Aún así, salió mejor parada que otras: los dramas "La duda" y "El desafío: Frost contra Nixon" tenían cinco candidaturas cada una y se quedaron con las manos vacías.

La única gran sorpresa de la noche fue en la categoría de mejor película en lengua no inglesa, en la que la japonesa "Okuribito" se impuso sobre la favorita, la israelí "Vals con Bashir".

Rourke, cuya carrera llevaba años en el olvido, había vuelto a lo grande con "El luchador", en el que interpreta a un luchador debilitado cuyos mejores días ya han pasado.

La aclamada película tenía dos candidaturas, pero Rourke cayó ante la estrella de "Mi nombre es Harvey Milk" Sean Penn, y Marisa Tomei ante la española Penélope Cruz por "Vicky Cristina Barcelona" como mejor actriz de reparto.

El actor de 56 años es "el que más probabilidades tiene de volver de dónde venía", dijo John Wilson, organizados de los Premios Razzie a las peores películas de Hollywood.

Meryl Streep también se encontró en una situación frustrante. Ganadora de dos estatuillas, recibió este año la decimoquinta candidatura, todo un récord, por "La duda", pero se le adelantó Kate Winslet, que ya llevaba cinco, por "The Reader (El lector)".
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos