Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Sexo en Nueva York en crisis

Te imaginas una peli de "Sexo en Nueva York" en la que Carrie no vaya vestida de Prada ni calce sus famosos 'Manolos'? ,Puedes imaginarte a Charlotte dejando sus Armanis para adentrarse en el populoso mundo de los mercadillos callejeros? Pues esto puede que sea una realidad.

Y es que Sarah Jessica Parker ha hecho unos comentarios sobre la que sera la segunda entrega cinematografica de la serie mas glamourosa de todos los tiempos. Como ya informamos, el exito de taquilla que tuvo su debut en pantalla grande ha llevado a los productores a firmar con las actrices por un total de hasta cuatro entregas.

"Esta vez la pelicula va a ser mas cachonda -ha comentado la Sarah-. En la anterior quisimos hacer una historia sofisticada y madura con una trama que rompiera los corazones. Pero ahora queremos dar un giro haciendo una pelicula desternillante".

Sin embargo, parece que la crisis economica internacional se meteri en el guion y obligara a los narradores a ser consecuentes con la situacion que viven sus conciudadanos en Estados Unidos. No parece apropiado que las chicas dilapiden fortunas en la gran pantalla (recorden que en la pelicula Carrie afirmaba haberse comprado una almohada de 300 dolares) mientras los espectadores pasan penurias economicas. Aun no sabemos como, pero el exhibicionismo capitalista de "Sexo en Nueva York" se va a apretar el cinturon, como el resto.

Paralelamente, ha saltado el rumor (y esto es solo un rumor, que quede claro) de que tambien podrian filmar una precuela en la que la cantante Miley Cyrus diera vida a una jovencisima Carrie Bradshow. De momento es solo un bulo que circula por internet, pero seguro que los aguerridos fans de la serie se encargan de zanjarlo.
Fuente: apps.portalmix.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos