Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Steven Spielberg se une a Disney


DreamWorks, la compañía creada por Steven Spielberg, busca en Walt Disney Pictures a su nuevo aliado. Tras lograr su independencia de Paramount y después de que las negociaciones con Universal hayan fracasado, Spielberg puede encontrar en la compañía del ratón Mickey a su nueva tabla de salvación para distribuir sus producciones, huérfanas de un gran estudio que las apoye con todo el poder de su maquinaria de marketing.
ras independizarse de Paramount Pictures, Spielberg volvió sus ojos hacia Universal, la compañía donde dio sus primeros pasos como cineasta y el que siempre consideró que era su hogar. Pero la crisis también pasa factura en Hollywood y Universal no pudo satisfacer las pretensiones económicas de DreamWorks, que incluían la financiación de algunos de sus próximas películas por un montante total de 250 millones de dólares.

Después de romper las negociaciones con Universal, el Rey Midas de Hollywood corrió a buscar el oro a Disney, donde parece que sí podrán hacer frente al enorme desembolso que suponen los planes de DreamWorks. Así, según informa el 'Financial Times', los términos del acuerdo que podrían anunciar en pocas horas Disney y DreamWorks establecen que la compañía distribuirá 30 films de la productora de Spielberg durante los próximos seis años.
Fuente: yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos