Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Biografias : Demi Moore

Nacio el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo Mejico(Estados Unidos)
Su nombre real es el de Demetria Gene Guynes.Mide 1'65.
creció junto a su hermanastro Morgan, su madre Victoria y su padrasto Danny Guynes.
A los dieciséis años dejó el colegio y conoció a la actriz Natassja Kinski, su vecina por entonces, que le pidió que la ayudase a leer los guiones. A partir de este momento, Demi decidió que también quería ser actriz.
Su debut como actriz se dio en 1982, en el filme de horror "Parasites" pero su reconocimiento llego de la mano del papel de Jackie Templeton, en la telenovela del canal ABC, "General Hospital" (1982-1983).
A mediados de los `80, fue elegida para actuar en las películas juveniles "El fuego de San Telmo"(1985) donde conoció a Emilio Estevez y a Rob Lowe, y "Que paso anoche" (1986) con James Belushi.
Luego llegaría "Ghost", coprotagonizada por Patrick Swayze y Whoopi Goldberg, a partir de la cual empezaría a ser notada y recibiría propuestas de mayor envergadura. Entre ellas se encontraron "Algunos hombres buenos"(1992) con Tom Cruise y Jack Nicholson, "Una proposición indecente"(1993) con Robert Redford, y "acoso" (1994) con Michael Douglas y Donald Sutherland.
En su vida personal, Demi se casó con Freedy Moore en 1980, antes de cumplir los 18 años. Ambos se divorciaron en 1985, y en 1987, conoció a Bruce Willis., el entonces famoso protagonista de la serie "moonlighting".
Previamente a conocer a Willis, se la vinculo sentimentalmente con su colega de "El fuego de San Telmo", Emilio Estevez.
Pronto, ambos iniciaron un romance y se casaron dos meses después. La pareja de estrellas tuvo tres hijas, Rumer, Scout LaRue, y Tullulah. Se separaron en 1998 y divorciaron en el 2000. A pesar de su separación, han permanecido amigos hasta hoy.
En el año 2003, Demi comenzó a estar en pareja con el actor Ashton Kutcher, lo cual genero una vasta serie de especulaciones debido a ser él 15 años menor que ella.
A pesar de ésto, ambos se casaron en el 2005. Dos años luego del matrimonio, Moore cambió su apellido por el de Kutcher si bien permanecerá llamándose Demi Moore para el ambiente artístico.




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos