Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Ambos actores protagonizarán la nueva comedia romántica de Paramount Pictures.
Brad Pitt y Natalie Portman son dos de los actores más sexys del momento y Paramount Pictures ha logrado unirles en un nuevo proyecto. Se trata de una comedia romántica basada en una novela con forma de catálogo de Leanne Shapton.

Pitt encarnará al fotógrafo Harold Morris, de 40 años, y Portman a la periodista gastronómica del New York Times, Lenore Doolan, que está a punto de cumplir los 30. Ambos mantuvieron un romance durante casi un lustro. Shapton, ilustradora y directora artística de la sección de opinión del New York Times, empleó imágenes de artículos para trasladar la excitación, los sueños y la ruptura de la relación amorosa de los protagonistas de su obra.

Mientras tanto, tendremos la ocasión de ver a los dos actores en otros proyectos. Brad Pitt estrenará próximamente "Malditos bastardos" del director Quentin Tarantino.

Por su parte, Portman encabeza el drama "Brothers", un remake de la cinta europea homónima dirigida por Susanne Bier. Además, se ha anunciado que será la protagonista femenina de la adaptación a la gran pantalla de "Thor".
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos