Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Danny Boyle sera el jefe del 007

Según informa el periódico The Sun, los productores de la saga de James Bond ven a Danny Bolye como el perfecto director para su próxima entrega.

Después de su triunfo con la oscarizada "Slumdog Millionaire", Danny Boyle se ha convertido en un codiciado director. Es por ello que los responsables de la saga están interesados en que sea él el nuevo realizador de la próxima película del mítico agente 007.
Los miembros de EON productions adoran la visión cinematográfica de Boyle y ya le han hecho la primera oferta para dirigir la 23ª entrega.

Danny Boyle siempre ha proclamado a los cuatro vientos que está más interesado en las historias que en el dinero, así que por el momento se desconoce cuál es la respuesta del cineasta.

Lo cierto es que la nueva línea de James Bond, que ha dejado atrás su elegancia y se centra más en la acción, no estaría muy de acorde con la forma de trabajar de Boyle.

1 comentarios:

David Cotos dijo...

Me parece que no va aceptar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos