Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Miley Cyrus protagonizara The Last Song


Miley Cyrus dejará por un tiempo el papel de Hannah Montana en la exitosa serie de Disney Channel para protagonizar la película 'The Last Song'. Una película en la que la joven estrella dará vida a una adolescente muy rebelde que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación.

'The Last Song' también estará producida por Disney y, según revela una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press, su directora será la debutante Julie Anne Robinson, que tras sus trabajos en series televisivas como 'Weeds' o 'Anatomía de Grey' da el salto a la gran pantalla. La película estará basada en una novela todavía inédita de Nicholas Sparks, el creador de las historias que inspiraron otras películas como 'El diario de Noa' o 'Un paseo para recordar'.

El propio autor será el encargado de de adaptar su novela a la gran pantalla para lucimiento de Cyrus será el encargado de escribir el guión de la cinta basándose en su propia novela para lucimiento de Cyrus, que comenzará a rodar el próximo mes de junio. Antes, en abril, llegará a los cines de todo el planeta 'Hannah Montana: La película', la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie dirigida por Peter Chelsom.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos