Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Watchmen baja en taquilla

La película familiar de aventuras de Disney "La montaña embrujada" superó a la historia de superhéroes "Watchmen" al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con 25 millones de dólares (unos 19,8 millones de euros) de recaudación este fin de semana.

La nueva versión de la historia de 1975 está protagonizada por Dwayne ("La Roca") Johnson, que también ocupa el papel protagonista en "Papá por sorpresa", otra película de Disney.

"Tuvimos una gran audiencia familiar, pero cerca de un 20 por ciento del público eran adultos sin compañía", dijo Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Group. "También hubo gente que recordaba la primera película", agregó.

Zoradi no quiso dar proyecciones para "La montaña embrujada", pero dijo que con las vacaciones en los colegios estaba "encaminada a un buen resultado".

"Watchmen", adaptación de una serie de cómics de culto, tuvo una caída en su recaudación este fin de semana de un 67 por ciento desde la semana anterior, a 18,1 millones de dólares, informó su distribuidora Warner Bros Pictures.

Pero la caída estaría dentro de las expectativas, dijo Jeff Goldstein, vicepresidente ejecutivo y director de ventas de distribución nacional del estudio, de propiedad de Time Warner.

La película recaudó 86 millones de dólares en sus dos primeras semanas.

El debut de la nueva versión de la película de horror "La última casa a la izquierda" quedó en el tercer puesto del fin de semana con 14,7 millones de dólares. Producida por Rogue Pictures/Universal Pictures, la cinta es una nueva versión de Wes Craven del original de 1972.

La película de Liam Neeson "Venganza", de Fox, cayó al cuarto lugar en su séptimo fin de semana. El filme ha ganado 126,8 millones de dólares hasta la fecha.

La comedia de Lionsgate "Madea Goes to Jail", de Tyler Perry, cayó al puesto número 5 de la taquilla.

La sexta de la taquilla este fin de semana fue "Slumdog Millionaire", de Fox, ha ganado hasta ahora 132,6 millones de dólares.
Fuente: Yahoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final watchmen fue un fracaso, pero es difícil imaginarse por qué pensaron que no lo sería.
Hollywood es muy extraño
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos