Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Hannah Montana la pelicula super taquillera


Hannah Montana La película se pone en lo más alto de la clasificación de las más taquilleras en los Estados Unidos. La joven cantante Miley Cyrus consigue nuevamente sorprender con sus buenos índices de recaudación y arrastra a un público infantil y juvenil a las salas de cine. Recauda un total de 34 millones de dólares en su debut taquillero.

El segundo puesto es para Fast an Furious 4 que consigue ahora un parcial semanal de 28,7 millones de dólares y acumula en dos semanas un total de 118 millones de dólares.

La tercera posición es para Monstruos contra Alienígenas que consigue un parcial de 22,6 millones de dólares y un total acumulado, en sus tres semanas de pases en los cines de los Estados Unidos de 141 millones de dólares.

La comedia Observe and Report debuta en la taquilla con el cuarto puesto gracias a los 11,1 millones de dólares obtenidos.

En el quinto puesto tenemos el filme Señales del Futuro, con Nicolas Cage a la cabeza. Baja del cuarto al quinto con 6,6 millones de dólares y en sus cuatro semanas de proyección acumula un total de 68 millones de dólares de recaudación.

La sexta posición es para I Love You, Man, que ahora recauda 6,4 millones de dólares y en sus cuatro semanas de pases acumula un total de 46,3 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos.

The Haunting in Connecticut se desploma del tercer al séptimo puesto con 5,7 millones de dólares en el pacial y un total acumulado en tres semanas de 46,3 millones de dólares.

Dragonball Evolution debuta con un más que discreto octavo puesto en la taquilla. Lo que se podría considerar un fracaso dada la expectación suscitada por el filme. Recauda en su debut un total de 4,6 millones de dólares.

Adventureland baja del sexto al noveno puesto con 3,4 millones de dólares de recaudación total de 11,4 millones de dólares.

Duplicity se despide de la lista con el décimo puesto, al que llega desde el séptimo con 2,9 millones de dólares de recaudación y un total acumulado en cuatro semanas de 36,8 millones de dólares.
Fuente: elmulticine

1 comentarios:

Ana Belén dijo...

Nunca entenderé lo de esta chica...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos