Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Los grandes se juntan en YouTube


Crackle/Sony Pictures, CBS, MGM, Lionsgate, Starz, Anime Network, Cinetic Rights Management, Current TV, Discovery, Documentary Channel, First Look Studios, IndieFlix y National Geographic son los nombres de los estudios que acaban de firmar con el servidor de videos YouTube un acuerdo para abrir a todos los usuarios la posibilidad de ver largometrajes, documentales y episodios de televisión completos de forma gratuita.

Los detalles, según Holywood Reporter, todavía están pendientes de ser divulgados, pero básicamente la idea consistirá en que los usuarios de Youtube podrán pinchar en el vídeo del film y, desde ahí, serán redirigidos a sitios controlados por los estudio, y con su propio reproductor de vídeo.

Entre las primeras películas se han confirmado los títulos de Super Size Me, Mujer Blanca Soltera Busca y Drugstore Cowboy. Se especula que las primeras series a disposición del público serán Sensación de Vivir, Star Trek , Los Angeles de Charlie y Jericó.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos