Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Mel Gibson y su millonario divorcio


La fortuna del actor y director de filmes como "Braveheart" (1995) o "La pasión de Cristo" (2004), asciende según este medio a 1.000 millones de dólares (752 millones de euros), en concepto de ingresos por su trabajo y las propiedades que posee, que incluye una isla en Fiji que compró por 15 millones de dólares (11,2) en 2004.

Casado durante 28 años con Robyn, madre de sus siete hijos, la separación definitiva de la pareja supondría la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor al no existir un acuerdo prematrimonial, según indica la ley de California.

Robyn, que fue quien inició el trámite de divorcio el pasado jueves en un juzgado de Los Ángeles, obtendría así la mitad de la fortuna. La mujer de Mel Gibson solicitó además que la corte garantice que su aún marido cubrirá sus gastos de manutención y se hará cargo del coste derivado del proceso de divorcio.

La cifra que podría obtener Robyn sería superior a la que sirvió para cerrar la separación en 2006 de Michael Jordan y Juanita, que se embolsó 168 millones de dólares (126 millones de euros). También dejaría atrás los 150 millones de dólares (112 millones de euros) que ingresó Marcia Murphey en 1994 tras divorciarse de Neil Diamond o los 100 millones (75) de Amy Irving, por su separación de Steven Spielberg en 1989.

Robyn Gibson alegó "diferencias irreconciliables" como motivo desencadenante de su decisión. La pareja, que lleva separada más de dos años y medio, publicó un comunicado conjunto en el que reiteró su interés en mantener este proceso judicial lejos de la atención mediática. "A lo largo de nuestro matrimonio y separación siempre hemos luchado por mantener la privacidad y la integridad de nuestra familia y continuaremos haciéndolo", dijeron Mel y Robyn Gibson, por lo que en Hollywood se espera que la pareja llegue a un acuerdo sin necesidad de juicio.

La pareja se casó en 1980, antes de que el actor alcanzase su actual popularidad y fortuna Según el medio especializado en famosos TMZ, se distanciaron tras el arresto de Mel Gibson en 2006 por conducir ebrio y por la presunta relación del actor con otra mujer, acusaciones rechazadas por el protagonista de la saga de "Mad max" o "Arma letal". La abogada de Robyn Gibson, Laura Wasser, es una experta en separaciones de famosos que ha tramitado, entre otros, los divorcios de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos