Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

A todo gas primero en la taquilla


Nadie puede seguir el ritmo de Vin Diesel, Paul Walker y sus coches tuneados. 'Fast and Furious: Aún más rápido', la cuarta entrega de la saga 'A todo gas', se coloca en lo más alto de la taquilla en su primer fin de semana en los cines españoles. El reencuentro de Toretto y el detective O'Conner recaudó más de 2,6 millones de euros con los que conquista el número en España uno tal y como también ha hecho en otros muchos países, incluidos los Estados Unidos.

Contra el empuje de 'A todo gas' nada ha podido hacer 'Monstruos contra Alienígenas', la nueva joya de DreamWorks que con poco más de dos millones de euros en el fin de semana de su estreno se queda en el segundo puesto. Hasta el tercero ha caído 'Mentiras y gordas', el mejor estreno español del año. Tras conquistar el número uno la semana pasada, la cinta protagonizada por algunos de los rostros jóvenes más conocidos de la televisión Hugo Silva ('Los hombres de Paco'), Ana Polvorosa ('Aída'), Ana de Armas ('El internado') o Alejo Sauras ('Los Serrano') se mantiene en el podium con una recaudación de poco más de 800.000 euros.

Le sigue Clint Eastwood y su 'Gran Torino', que tras cinco semanas en cartelera se mantiene en la parte alta del ranking con una recaudación acumulada que supera los nueve millones de euros. Otro estreno, 'La lista', protagonizada por Hugh Jackman y Ewan McGregor, debuta en el quinto lugar por delante de Los abrazos rotos de Almodóvar que cae desde el tercera hasta el sexto puesto.

Completan el top-ten de las más vistas en España 'Slumdog Millionaire', la película de Danny Boyle que ya lleva ocho semanas entre las más vistas, la comedia romántica 'Una pareja de tres', 'La Duquesa', la cinta de época protagonizada por Keira Knightley y la comedia de Disney 'Confesiones de una compradora compulsiva'.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos