Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Farrah Fawcett envuelta en batalla legal


Farrah Fawcett, muy enferma de cáncer, se ha visto envuelta en una batalla legal entre su compañero sentimental desde hace años, Ryan O'Neal, y un productor que trabajó junto a la estrella de "Los ángeles de Charlie".
La demanda se basa en el documental para televisión "Farrah's Story", que la cadena NBC emitirá el viernes en Estados Unidos. Fawcett, aquejada de un cáncer anal, colaboró con el productor Craig Nevius en su diario en vídeo, que deja claro que la actriz está en sus últimos días.Nevius ha presentado una demanda por ruptura de contrato esta semana, tras acusar a O'Neal o a sus asociados de apoderarse del documental sin la autorización de Fawcett.
"El proyecto ha sido editado de nuevo de principio a fin, e incluye material que Farrah nunca ha visto o aprobado", comentó Nevius a Reuters el jueves.
Nevius, que ha dicho que ella le autorizó a actuar en su nombre, se negó a detallar las diferencias entre las dos versiones, agregando que no se le había permitido ver la versión final del documental.
El productor explicó que el encargado de negocios de O'Neal le prohibió comunicarse con la actriz "bajo amenazas físicas y profesionales".
Los acusados en la demanda son O'Neal, su encargado de negocios y Alana Stewart, amiga de Fawcett y ex esposa del rockero Rod Stewart.
Un portavoz de O'Neal y Fawcett señaló que el actor de "Love Story" "encuentra la demanda deplorable y asquerosa".
"Están sorprendidos de este acto sin escrupulos en un momento en el que Farrah lucha por su vida. Ryan está devastado. Esperamos y rezamos para que Farrah no sepa o vea esta demanda en su actual condición", sostuvo Paul Bloch.
El vídeo de 90 minutos, narrado en su mayor parte por Fawcett, de 62 años, recorre los numerosos tratamientos médicos de la actriz y las últimas semanas, en las que muy sedada y postrada en una cama, apenas puede reconocer a su hijo, Redmond O'Neal.
A la artista se le diagnosticó en 2006 un cáncer anal, que hace dos años se extendió a su hígado. El documental incluye imágenes en las que se la ve rapándose el pelo el año pasado, después de que empezara a caérsele por la quimioterapia.
La demanda de Nevius se ha presentado en la misma semana en la que los abogados de Fawcett descartaron tomar acciones legales por los derechos de una emblemática foto de la actriz en los 70, en la que aparece en un traje de baño rojo.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos