Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Jessica Biel la nueva mujer maravilla

Jessica Biel podría dar vida a la Wonder Woman, la Mujer Maravilla, en la adaptación cinematográfica de 'Justice League' ('La Liga de la Justicia') que prepara Warner Bros.

Biel ya sonó hace varios meses para encarnar a heroína de DC Comics, aunque fue ella misma la que dijo que no le interesaba el proyecto. Ahora, después de que otras actrices --como Kate Beckinsale, Beyoncé o Katie Holmes-- también aparecieran vinculadas al proyecto parece que Biel se lo ha pensado y ya no ve con malos ojos enfundarse en el ajustado traje de Mujer Maravilla.

"Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo. Me interesa transmitir esa faceta, ya sea en la propia película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia. Me encantaría", afirmó la actriz que está en el tramo final de las negociaciones con Warner para enrolarse en una película que, después de múltiples retrasos, parece que al fin va a despegar.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos