Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

El reparto estará formado por nombres de primer nivel, sobre todo con un elenco femenino realmente espectacular. Dichos actores y actrices son: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper y Ashton Kutcher, en una historia que narrará cómo la vida de diez personas se cruzan durante el Día de San Valentín en las calles de Los Angeles.

Más o menos estas serán las líneas argumentales: Roberts será una oficial del ejército en Iraq que se encuentra de permiso y vuela hacia Los Angeles. En el mismo vuelo coincidirá con Cooper, un hombre gay cuyo amante es un jugador de fútbol; Kutcher será el dueño de una floristería que propondrá matrimonio a su novia (Alba), el problema es que caerá en la cuenta de que ella está enamorada de un íntimo amigo suyo, pareja de Garner, quien descubrirá que su novio está casado; MacLaine será la mamá de Roberts, una mujer jubilada y feliz que contará el gran secreto de su pasado a su marido; Hathaway trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, y ese día ha quedado con un trabajador de correos; Biel por su parte es una mujer desafortunada en el amor, para quien el día de San Valentín no significa nada.

Como ven el pisto puede ser tremendo. Todavía faltan por definir distintos papeles importantes como el del futbolista gay, el marido de MacLaine y el trabajador de correos entre otros. Katherine Fugat, Abby Kohn y Marc Silverstein escribirán el guión del film.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos