Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Biografias : Daniel Radcliffe

Daniel Jacob Radcliffe nació el 23 de julio de 1989, en Fulham, Londres, Inglaterra. Hijo de Alan Radcliffe y Marcia Gresham, quien es directora de reparto.

Tras haber convencido a sus padres de que se lo permitieran, hizo su debut en la pantalla chica en la película David Copperfield (1999), como el joven David Copperfield, donde también participó Maggie Smith, con quien volvería a trabajar después en la saga de Harry Potter.

Un par de años después, apareció en la película El Sastre de Panamá (2001), como Mark Pendel, el hijo de Harry y Louisa Pendel, interpretados por Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis. Durante la filmación, en Inglaterra se llevaba la búsqueda del niño que interpretaría a Harry Potter en la piedra filosofal (2001), basada en el primer libro de la novela de la autora J. K. Rowling. Esta información llegó a los oídos de Curtis, quien ha dicho que: “Un día estaba mirando a Daniel, quien estaba parado al lado de la alberca. Volteé hacia su madre y dije: “Él podría ser Harry Potter”.
Chris Columbus, el director de la primera cinta de Harry Potter, había visto la cinta de David Copperfield y solicitó a su director de reparto una audición de Daniel. Sus padres no querían que Radcliffe audicionara por miedo a que Daniel se desilusionara por no obtener el papel.
Pero al final fue seleccionado y gano el papel que lo llevaría a la fama.

Daniel Radcliffe se ha convertido en uno de los actores jóvenes más reconocidos a nivel mundial y actualmente protagoniza la puesta escena Equus, lo cual ha originando polémica por el desnudo total que tiene en escena. Hasta ahora las críticas han sido favorables y Daniel ha logrado impresionar hasta al mayor de los escépticos y detractores mostrando gran habilidad histriónica y naturalidad en el escenario.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos