Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


El Hobbit llegará hasta las pantallas de los cines dividida en dos entregas, que verán la luz a mediados de 2011 y 2012 respectivamente. Basada en la novela homónima de Tolkien (mismo autor de El Señor de los Anillos) nos muestra los acontecimientos previos relatados en la exitosa saga. Será dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson (director de El Señor de los Anillos). Así que tenemos garantizado, por lo menos, unas películas verdaderamente espectaculares.

Daniel Radcliffe y James McAvoy podrían ser los favoritos para el papel de Bilbo Bolsón, más joven que el representado por Ian Holm en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos. Aunque también suenan los nombres de Ewan McGreor y Jack Balck (con quien Peter Jackson trabajó en King Kong).

De confirmarse el nombre de Daniel Radcliffe supondría una estupenda salida de la saga Harry Potter, a la que ya "sólo" le restan tres películas por estrenarse (Harray Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2).

2 comentarios:

Davicine dijo...

Pues ninguno de los dos me acaba de ocnvencer para dicho papel...sería mejor alguien desconocido.

Me ha gustado el blog, además de enterarme de esta noticia que se me había escapado...

un saludo...

Fiorella Valera dijo...

Que ojala y nos sigas visitando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos