Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

El documental mas caro de la historia Oceanos

A principios de 2010 llegará a los cines 'Océanos' un documental filmado por todo el planeta, que muestra las maravillas de los océanos del mundo. Con un presupuesto de más de 50 millones de euros, esta cinta es el documental más caro de la historia del Séptimo Arte.

La cinta se sumerge en las profundidades de todos los mares del planeta y explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol.

Con más de 50 millones de euros de presupuesto, la cinta, según informa la productora Notro Films, "no es sólo la producción documental más cara de la historia del cine, sino que proporciona un nuevo enfoque del océano y sus criaturas, adentrándose en las profundidades donde el hombre nunca ha llegado anteriormente".

Dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (nominados al Oscar al Mejor Documental en 2003 por 'Nómadas del viento'), 'Océanos' está coproducida por Galatée Films, productora que ha tejido relaciones estrechas con la comunidad científica de todo el mundo a través de trabajos como 'The monkey folk', 'Microcosmos' y la ya mencionada 'Nómadas del viento'.

Reconocidas entidades científicas de todo el mundo como el Museo de Historia Natural de París, la Fundación Sloan para el censo de la vida marina (EEUU), CNRS, IFREMER o ESA han colaborado estrechamente asesorando al equipo de cineastas.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos