Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

La muerte de David Carradine no fue suicidio

El patólogo forense que supervisó la segunda autopsia al cuerpo de David Carradine, la estrella de la serie televisiva "Kung Fu", a petición de su familia, sugirió el viernes que su muerte no fue un suicidio, pero se negó a revelar el porqué.

El médico Michael Baden dijo a Reuters que la familia no quiere revelar los detalles hasta que se complete la investigación.
PUBLICIDAD

"Hay ciertos hallazgos en la autopsia que indicarían que no es un suicidio, pero no quiero ir más allá de lo que se ha dicho hasta que podamos revisar toda la información proveniente de Tailandia y llegar a una conclusión sobre la causa de la muerte", indicó Baden.

Michael Baden es el presentador de la serie "Autopsy" de la cadena por cable HBO.

Carradine, de 72 años, fue encontrado ahorcado en el armario de la habitación de su hotel en Bangkok el 4 de junio. Su cuerpo fue transportado en avión la semana pasada a Los Ángeles.

La prensa ha sugerido un suicidio o una asfixia autoerótica como posibles causas de la muerte. Pero las autoridades tailandesas han dicho que aun faltan semanas antes de llegar a una respuesta final basada en los informes toxicológicos y de laboratorio.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos