Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Natalie Portman nuevamente sera una princesa

La actriz Natalie Portman dará vida a una princesa guerrera en su próxima película, "Your Highness", una comedia en la que participará James Franco, de nuevo a las órdenes de David Gordon Green tras el éxito de "Pineapple Express", informó la revista Variety.
Además de Portman y Franco, el reparto principal lo completa Danny McBride, quien se encargó de redactar el guión junto a Ben Best. McBride dará vida a un arrogante y perezoso príncipe que debe salvar su reino y a la novia de su hermano (Franco), pero durante su misión se enamora de la princesa encarnada por Portman, según la publicación.
La producción de esta comedia de Universal Pictures comenzará en julio en Irlanda. Portman, tras completar la filmación de "Love and Other Impossible Pursuits", actualmente se encuentra en pleno rodaje de "Hesher", su debut como productora a través de su compañía Handsomecharlie Films. Su próximo proyecto será "Brothers", de Jim Sheridan, donde la acompañarán Tobey Maguire ("Spider-Man") y Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain").

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos