Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com


El actor, protagonista de la cuarta entrega, ha confesado que Steven Spielberg ya tiene pensado una historia.
El año pasado se estrenó una de las películas más esperadas de los amamentes del cine: "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal". Se trataba de la vuelta a la gran pantalla de uno de los héroes favoritos del mundo del celuloide.
El film recuadó 317 millones de dólares en Estados Unidos y alcanzó los 786 en todo el mundo. Fue la película más taquillera de 2008, sólo por detrás de "El Caballero Oscuro".
Con estas buenas cifras estaba más que cantadao que la revisión del cláisico seguiría su camino. Así lo ha confirmado Shia LABeouf, el joven actor que acompaña a Harrison Ford en la película, quien acudió al estreno de su último proyecto: "Transformers: La Venganza de los Caídos": "Steven Spielberg me ha dicho que tiene todos los fragmentos de la historia en su cabeza, y creo que sabe muy bien lo que quiere y está bastante orientado".
Ford también habló hace unos meses al respecto: "Es algo automático, de verdad, lo hicimos bien con la última y habiendo sido una experiencia positiva no es sorprendente que algunas personas quieran volver a hacerlo.".
Lo cierto es que LaBeouf no para, pues el actor también participará en la secuela de "Wall StreetW, donde compartirá protagonismo con Michael Douglas bajo las órdenes de Oliver Stone: "El Dinero Nunca Duerme) será el título oficial de la película", dijo.
Fuente: Yahoo

Tags:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos