Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Biografia de Bruce Willis

Walter Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1952 en Idar-Oberstein (Alemania).Bruce se marcha a Nueva York para intentar entrar en el mundo de la interpretación. Pero en la Gran Manzana Willis tuvo que trabajar de camarero.
Tras cursar estudios en el Programa teatral del prestigioso Montclair State College, refinó sus capacidades en varias obras de teatro y en incontables anuncios televisivos.
Willis ganó varios premios de interpretación, incluyendo el Emmy y el Globo de Oro, por su papel protagonista en la exitosa serie televisiva Luz de Luna. Su debut cinematográfico fue como oponente de Kim Basinger en la comedia romántica, Cita a Ciegas en 1987.
Bruce Willis ha interpretado papeles muy diversos: el boxeador profesional de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino; el heroico viajero del tiempo en Doce Monos, de Terry Gilliam; el psicólogo infantil compasivo en la nominada a los Oscars El Sexto Sentido, (y por la que el actor consiguió el People’s Choice Award), y el significativo papel del detective John McClane en la trilogía de La Jungla de Cristal, personaje que Willis tiene previsto recuperar en breve con el rodaje de la cuarta entrega de la saga.
En 1987 se casó con la actriz Demi Moore con quién que ha tenido tres hijas.Después de 13 años de matrimonio, se divorciaron en el año 2000.
Entre sus relaciones amorosas se encuentran Sheri Rivera, Donna Rice, Janet Lones, Andie McDowell, Olivia Brown, la actriz Lara Flynn Boyle, la modelo Emily Sandberg y la española Maria Bravo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos