Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Chris Brown habla sobre la agresión a Rihana


El cantante de R&B Chris Brown emitió el lunes su primera disculpa pública tras agredir a Rihanna, su novia de entonces, describiendo su falta de control como "100 por cien inaceptable" y pidiendo perdón a sus seguidores.

Brown, de 20 años, dijo en una declaración de dos minutos de duración que él quiso hablar antes, pero que sus abogados le recomendaron no hacerlo.

El cantante de los éxitos "Run It" y "Kiss Kiss", se declaró culpable el mes pasado de haber golpeado a Rihanna en Los Ángeles en febrero durante la víspera de los premios Grammy. Se espera que el cantante sea condenado en agosto a cinco años de libertad condicional.

"Le he dicho a Rihanna en innumerables ocasiones y os estoy diciendo a vosotros hoy que estoy realmente arrepentido de no haber podido manejar la situación de otra forma y mejor", dijo Brown en su declaración en vídeo, disponible en la página web TMZ.com.

La agresión de Brown contra Rihanna, de 21 años, dejó a la cantante de "Umbrella" con el rostro ensangrentado y amoratado.

Lo despiadado del ataque sorprendió tanto a sus admiradores como a la industria de la música, donde se veía al cantante como un modelo a seguir, y encendió acalorados debates acerca de la violencia de género entre hombres y mujeres jóvenes.

Brown dijo haber realizado una gran búsqueda espiritual desde el incidente, que sabía que había decepcionado a sus admiradores y que estaba buscando ayuda para no volver a repetir jamás ese tipo de comportamiento.

"Estoy muy triste y avergonzado de lo que hice", dijo Brown. "Como muchos saben, crecí en un hogar donde hubo violencia doméstica y personalmente vi lo que la rabia descontrolada puede hacer", sostuvo.

Se prevé que Brown reciba la sentencia el 5 de agosto, tras llegar a un acuerdo en junio con los abogados, que evitó un juicio y una probable condena a cuatro años en prisión.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos