Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Diego Luna como director en "Abel"

Aguascalientes, 22 Jul. (Notimex).-El actor Diego Luna confirmó hoy en Aguascalientes el inicio del rodaje de la película "Abel", su opera prima como director que será producida por Canana, compañía que encabeza junto con Gael García Bernal y Pablo Cruz.

Confió en que su opera prima sea un éxito en taquilla, aunque reconoció los riesgos que siempre conlleva un proyecto, mismo que consideró como un trabajo "muy personal" con un mensaje que servirá de reflexión para las familias, pues retrata una realidad.
"Es una reflexión sobre la ausencia de los padres en tantos hogares de este país y como los hogares los llevan las madres y a veces hasta los hijos" dijo en conferencia de prensa.
El actor estuvo acompañado del productor del filme Pablo Cruz y los actores de éste, José María Yazpik y Karina Gidi, así como del director del Instituto Cultural de Aguascalientes, (ICA), Víctor González Esparza.
Aguascalientes fue elegido como sede del rodaje porque a decir de Diego Luna, tanto él como el escritor Augusto Mendoza, pasaron ahí momentos importantes de su infancia; el primero de ellos por visitar a sus familiares y el segundo porque radicó en esta entidad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos