Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Super Taquilla

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios', la cinta ha recaudado más de 5 millones de euros, incluyendo los ingresos obtenidos de la distribución en 3 dimensiones. Está claro que no tiene rival, y que seguirá en lo más alto de la taquilla durante semanas. El tercer puesto se lo lleva 'Transformers: La Venganza de los Caídos', quien no ha podido hacer nada frente a los animales de la edad de hielo. Ni siquiera la explosiva Megan Fox ha logrado salvar la caída con unos ingresos de 742.988 euros.

La revisión del clásico La Última Casa a la Izquierda, se coloca en la cuarta posición. Wes Craven, en la original como director y ahora como productor, sigue siendo un maestro del cine de terror, y el film ha facturado 608.195 euros. Poco ha podido hacer la nueva comedia española 'Pagafantas' con la feroz competencia de los cines, aunque no se puede quejar. La película se queda en el quinto puesto con unos ingresos de 517.491 euros.

La revelación de la temporada, 'Millenium: los Hombres que NO Amaban a las Mujeres' continúa en el Top 10 tras seis semanas en los cines. El film se queda en la sexta posición gracias a una facturación de 347.113 euros. Le sigue 'Ángeles y Demonios' con 174.226 euros. La película de acción 'Corazón de Tinta', protagonizada por Bredan Fraser, se sitúa en la octava plaza con 156.706 euros. Cierran la lista 'Terminator Salvation' (135.707 euros) y 'Obesionada' con 133.293 euros.
Fuente: elseptimoarte.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos