Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

China promueve películas patrióticas

El Gobierno chino ha decidido regalar a los ciudadanos entradas gratis para el cine y animar así a éstos a ver películas de temática patriótica antes y después del próximo 1 de octubre, día en el que se cumple el 60 aniversario de la República Popular de China, informó la prensa local.

A partir del día 1 de septiembre, se espera que en las salas de cine pequinesas se distribuyan al menos 900.000 cupones a los ciudadanos para que acudan a ver los filmes que serán proyectados, explicó la agencia oficial de noticias Xinhua.

"Del 1 de al 20 de septiembre, aquellas personas que hayan comprado un billete para una película en cualquier cine de Pekín recibirán uno de estos cupones", apuntó Wang Jian, funcionario de la Oficina Municipal de Radio y Televisión de la capital china.

Con estos cupones los espectadores podrán ver las películas por 10 yuanes (1,5 dólares o 1 euro) frente a los 34 (4,9 dólares o 3,5 euros) que cuesta la entrada normal.

Entre los largometrajes escogidos para conmemorar el sexagésimo aniversario se encuentra "La gran causa de la fundación de China", que narra los acontecimientos previos a la proclamación de la República Popular China y está dirigido por Chen Kaige ("Adiós a mi concubina") y Feng Xiaogang ("El banquete").

Fuente: mx.news.yahoo.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos