Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Noticias varias

Al parecer en la ciudad de los rascacielos, hubo todo un revuelo, ya que estarían buscando extras para la segunda parte de la película Sexo en Nueva York, al parecer los extras deberían ser gente muy de ciudad, entre gays y lesbianas, gente con estilo de celebridad, lo que completaria el elenco de la película que según fuentes se estrenaría en el 2010, las estrellas que serian las mismas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis. Estaremos atentos.

Según rumores, querrían demandar a la autora de crepúsculo Stephenie Meyer, por plagio de algunos pasajes de "The Nocturne" una obra poco conocida, según el abogado J. Craig Williams, habría demasiadas similitudes entre el trama de los dos libros, todo lo que hacen para tener un momento de fama.

Todo señalaría que volverían a poner en cartelera la conocida película Operación Dragón, quien en su primer momento fue protagonizada por el legendario Bruce Lee quien interpretó el personaje en 1973, ahora la estrella quien estaría encarnando el papel seria el conocido actor, cante, modelo y bailarín Rain -a, un conocido personaje coreano quien pronto estrenará película Ninja Assassin', así que estaremos al tanto de esta gran película que Warner Bros. Pictures quiere poner en las pantallas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos