Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Noticias Varias


Antonio y Melanie, un ejemplo de pareja.
Es que mas del 53 % de los españoles encuestados por una agencia online de corazones, a la pregunta que personas famosas llevan mejor su relación y eligieron los nombres de Antonio banderas y melanie Griffith por se excelentes modelos a seguir.

Halle Berry en Dark Tide
Halle Berry está en negociaciones avanzadas para protagonizar el thriller de acción Dark Tide, bajo la dirección de Clark Johnson.
Con guión de Amy Sorlie, se centra en un instructur de buceo que vuelve al mar después de haber tenido un serio incidente con un gran tiburón blanco.
El rodaje se llevaría a cabo en Sudáfrica a finales de este año.

Nicolas Cage Protagonizaría un thriller con guión de Robert Tannen y dirección de Roger Donaldson
Nicolas Cage sería el encargado de protagonizar el thriller Hungry Rabbit Jumps. Con dirección de Roger Donaldson.
El guión, escrito por Robert Tannen, se centra en un hombre cuya mujer es víctima de un crimen brutal. Él posteriormente se enreda con una organización underground de vigilantes.
El rodaje comenzará en enero en Nueva Orleans.

Salma Hayek niña terrible
La premiada actriz mexicana y flamante esposa del magnate Henri Pinault fue sin lugar a dudas, una chiquilla terremoto, un buen día en el internado católico de lousiana decidió adelantar 3 horas los despertadores y darles un buen susto antes de que cante el gallo a todos, claro esta que esto le costo la expulsión.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos