Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Noticias Variadas


No todas las bellas luminarias lucen igual en vivo y en directo. Dicen las malas lenguas que la madura y sensual KimBasinger se ve alucinante en el cine, pero en la realidad su piel no es nada tersa, Jennifer Lopez también impresiona en la pantalla gigante , pero sin maquillaje pasa inadvertida, mientras que Angelina Jolie cara a cara es linda, aunque no están deslumbrante.




Keanu El Muro Reeves es un toro salvaje en los deportes, no en vano se gano ese apodo cuando era portero en un equipo de hockey sobre hielo en su adolescencia, es tan intrépido que ala hora de practicar sus deportes ha pasado mas de un susto en cuanto a su integridad física.






El cantante Justin Timberlake ha demostrado tener sensibilidad de oro. Sucede que Justin decidió promover la campaña publica, Si bebes no Manejes tras la muerte de un fan que murió arrollada por un chofer borracho mientras lo esperaba a la salida de una emisora de radio donde ele estaba dando una entevista.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos