Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Noticias varias


Desde la alfombra roja en la premiere de la cinta de aventuras 'Donde viven los monstruos', Hanks aseguró que ya ha leído el último libro de Brown --en las librerías estadounidenses desde el pasado 15 de septiembre y que llegará a España el 29 de octubre-- y que, como en las ocasiones anteriores, quedó encantado. "Lo terminé la semana pasada. Dan sabe cómo tejer una buena historia, iba ansioso hasta el final", afirmó en declaraciones a la MTV.
En este punto, el multioscarizado acto no dudó en asegurar que si deciden llevar a la gran pantalla la nueva aventura de Langdon estaría "encantado" de encarnar otra vez al intrépido erudito en simbología religiosa de Harvard. "Si deciden hacerlo otra vez, espero que me pregunten. ¿Si no me llaman, qué hice mal?", se pregunta Hanks con una medio sonrisa en la cara.

Miley Cyrus, famosa por interpretar a Miley Stewart / Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, 'Hannah Montana', ha filmado una escena junto con Kim Cattrall en la película 'Sexo en Nueva York 2'. Allí se han tomado algunas fotos que pueden ver tras el salto, y en las que ambas actrices van vestidas de la misma forma. Con estreno fechado para el 28 de mayo de 2010 -4 de junio de 2010 en España-, New Line y Warner Bros. volverán a contar para esta secuela con Sarah Jessica Parker, Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson y Alice Eve. Michael Patrick King ha sido el encargado de escribir y dirigir un film cuya cinta original obtuvo un gran éxito.

Científicos españoles, entre los que se encuentran diversos astrónomos, pedagogos, antropólogos y sociólogos, criticaron hoy el protagonismo de Hipatia de Alejandría en la recientemente estrenada película ´Agora´, dirigida por el director español Alejandro Amenabar, al considerar que apenas quedan restos de su obra.
En la misma línea, el libro ´Hipatia de Alejandría´, de la editorial Hipatia y editado especialmente para la presentación de la película de Amenabar, se recoge la opinión de un equipo de expertas en esta materia. Así, considera que ´Agora´ tiene "grandes ventajas y graves inconvenientes" al reflejar al personaje antiguo. "Gracias a Amenábar muchísimas personas van a oír hablar por primera vez de Hipatia. Recupera con gran belleza esta historia artística con un trabajo cinematográfico riguroso", señalan. Sin embargo, dicen que el argumento se ha basado en "uno de los peores" materiales sobre la científica, procedente del autor Carl Sagan, que en su opinión se rige "por las convenciones comerciales y no le importa inventar cualquier cosa o mentir para tener éxito mercantil".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos