Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Noticias Varias

Jonas y las fans

Una desconsolada admiradora de los Jonas comprobo que el dibujo que tan cuidadosamente habia creado para los famosos hermanos termino en el tacho de basura del Four seasons Hotel, la fan incondicional horas antes habias estado junto con sus idolos e inclusive se habia tomado una foto, momento en el que les entrego el regalo.


Suri la Niña más a la Moda

La hija de la super estrella Tom Cruise se ha convertido en el nuevo icono infantil, , se estima que su guardaropa esta valorizado en 2 millones de dolares, una fuente cercana asegura que la niña elige que ponerse y no le gusta repetir mas de dos veces el mismo traje que siempre es de un gran deseñador.

Una isla para Paris

Para recuperar el amor de Paris Hilton, su fogoso novio Doug Reinhardt no se preocupo en acechar su casa , o mandarle miles de mensajes o flores, simplemente estuvo tratando de comprar una isla para su consentida. La isla Wadigi en Fiji fue el lugar elgido para impresionar a la blonda heredera.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos