Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Destino final 4


ítulo: Destino Final 4
Título original: Final Destination: Death Trip 3D
País: USA
Estreno en USA: 21/08/2009
Estreno en España: 00/09/2009
Productora: New Line Cinema (Warner Bros. Pictures)
Director: David R. Ellis
Guión: Eric Bress
Reparto: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson.



Las jóvenes estrellas de Harry Potter serán digitalmente envejecidas. En la película cerrará la saga, Daniel Radcliffe y el resto de protagonistas usarán la misma tecnología que arrugó y encogió a Brad Pitt convirtiéndole en un pequeño abuelete en la exitosa 'El curioso caso de Benjamin Button'. Como bien saben los seguidores de la saga creada por J.K. Rowling, hay un epílogo del último libro, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', que viaja unos años adelante en el tiempo, concretamente 19 años, cuando los protagonistas son ya unos magos treintañeros. Para recrear esta escena en la gran pantalla, tanto el productor, David Heyman, como el director, David Yates, han decidido utilizar los mismos actores de toda la saga --Daniel Radcliffe (19 años) Emma Watson (19 años) y Rupert Grint (de 20) en lugar de intérpretes más viejos que se les parecieran. Una idea que tuvieron tras comprobar el éxito de la oscarizada 'El curioso caso de Benjamin Button', que se llevó tres estatuillas en categorías técnicas: dirección artística, maquillaje, y efectos visuales. "Estábamos buscando la forma de hacerlo, pensando en otros actores y tal... pero cuando vimos 'El curioso caso de Benjamin Button' y la tecnología para envejecer los actores decidimos que lo intentaríamos de esa forma porque sería terrible que otros actores tomaran esos papeles en el último momento", aseguró el productor en declaraciones al 'Daily Express' recogidas por Europa Press.

Trailer El ultimo gran mago


DURACIÓN
97 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
Reino Unido
DIRECTOR
Gillian Armstrong
GUIÓN
Tony Grisoni, Brian Ward
MÚSICA
Cezary Skubiszewski
FOTOGRAFÍA
Haris Zambarloukos
REPARTO
Catherine Zeta-Jones, Guy Pearce, Timothy Spall, Saoirse Ronan
PRODUCTORA
Coproducción GB-Australia; Film Finance Corp. / BBC Films / U.K. Film Council / Myriad Pictures / New South Wales.
GENERO
Thriller. Drama. Romance / SINOPSIS: Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.


Trailer Star Trek


Protagonizada por
Eric (I) Bana
John Cho
Simon Pegg
Chris (I) Pine
Karl Urban
Winona Ryder

Dirigida por
J.J. Abrams

Producida por
J.J. Abrams


Mel Gibson y su millonario divorcio


La fortuna del actor y director de filmes como "Braveheart" (1995) o "La pasión de Cristo" (2004), asciende según este medio a 1.000 millones de dólares (752 millones de euros), en concepto de ingresos por su trabajo y las propiedades que posee, que incluye una isla en Fiji que compró por 15 millones de dólares (11,2) en 2004.

Casado durante 28 años con Robyn, madre de sus siete hijos, la separación definitiva de la pareja supondría la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor al no existir un acuerdo prematrimonial, según indica la ley de California.

Robyn, que fue quien inició el trámite de divorcio el pasado jueves en un juzgado de Los Ángeles, obtendría así la mitad de la fortuna. La mujer de Mel Gibson solicitó además que la corte garantice que su aún marido cubrirá sus gastos de manutención y se hará cargo del coste derivado del proceso de divorcio.

La cifra que podría obtener Robyn sería superior a la que sirvió para cerrar la separación en 2006 de Michael Jordan y Juanita, que se embolsó 168 millones de dólares (126 millones de euros). También dejaría atrás los 150 millones de dólares (112 millones de euros) que ingresó Marcia Murphey en 1994 tras divorciarse de Neil Diamond o los 100 millones (75) de Amy Irving, por su separación de Steven Spielberg en 1989.

Robyn Gibson alegó "diferencias irreconciliables" como motivo desencadenante de su decisión. La pareja, que lleva separada más de dos años y medio, publicó un comunicado conjunto en el que reiteró su interés en mantener este proceso judicial lejos de la atención mediática. "A lo largo de nuestro matrimonio y separación siempre hemos luchado por mantener la privacidad y la integridad de nuestra familia y continuaremos haciéndolo", dijeron Mel y Robyn Gibson, por lo que en Hollywood se espera que la pareja llegue a un acuerdo sin necesidad de juicio.

La pareja se casó en 1980, antes de que el actor alcanzase su actual popularidad y fortuna Según el medio especializado en famosos TMZ, se distanciaron tras el arresto de Mel Gibson en 2006 por conducir ebrio y por la presunta relación del actor con otra mujer, acusaciones rechazadas por el protagonista de la saga de "Mad max" o "Arma letal". La abogada de Robyn Gibson, Laura Wasser, es una experta en separaciones de famosos que ha tramitado, entre otros, los divorcios de Angelina Jolie, Britney Spears y Stevie Wonder.

Trailer "Obsessed". Obsecionada

Título Original: "Obsessed". Obsecionada
Género: Thriller.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Steve Shill. . .
Guión: David Loughery. . .
Actuaciones
Beyoncé Knowles Idris Elba
Ali Larter Bonnie Perlman
Christine Lahti Nathan Myers
Nicolas Myers Matthew Humphreys
Richard Ruccolo Bryan Ross
Producción: William Packer. Nicolas Stern. George Flynn.


Actrices en bikini




Este es un regalito para todos lo chicos que siguen este blog.






Los grandes se juntan en YouTube


Crackle/Sony Pictures, CBS, MGM, Lionsgate, Starz, Anime Network, Cinetic Rights Management, Current TV, Discovery, Documentary Channel, First Look Studios, IndieFlix y National Geographic son los nombres de los estudios que acaban de firmar con el servidor de videos YouTube un acuerdo para abrir a todos los usuarios la posibilidad de ver largometrajes, documentales y episodios de televisión completos de forma gratuita.

Los detalles, según Holywood Reporter, todavía están pendientes de ser divulgados, pero básicamente la idea consistirá en que los usuarios de Youtube podrán pinchar en el vídeo del film y, desde ahí, serán redirigidos a sitios controlados por los estudio, y con su propio reproductor de vídeo.

Entre las primeras películas se han confirmado los títulos de Super Size Me, Mujer Blanca Soltera Busca y Drugstore Cowboy. Se especula que las primeras series a disposición del público serán Sensación de Vivir, Star Trek , Los Angeles de Charlie y Jericó.


Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.
Duración: 2:00



Ice Age Dawn of the Dinosaurs 2009



Hannah Montana La película se pone en lo más alto de la clasificación de las más taquilleras en los Estados Unidos. La joven cantante Miley Cyrus consigue nuevamente sorprender con sus buenos índices de recaudación y arrastra a un público infantil y juvenil a las salas de cine. Recauda un total de 34 millones de dólares en su debut taquillero.

El segundo puesto es para Fast an Furious 4 que consigue ahora un parcial semanal de 28,7 millones de dólares y acumula en dos semanas un total de 118 millones de dólares.

La tercera posición es para Monstruos contra Alienígenas que consigue un parcial de 22,6 millones de dólares y un total acumulado, en sus tres semanas de pases en los cines de los Estados Unidos de 141 millones de dólares.

La comedia Observe and Report debuta en la taquilla con el cuarto puesto gracias a los 11,1 millones de dólares obtenidos.

En el quinto puesto tenemos el filme Señales del Futuro, con Nicolas Cage a la cabeza. Baja del cuarto al quinto con 6,6 millones de dólares y en sus cuatro semanas de proyección acumula un total de 68 millones de dólares de recaudación.

La sexta posición es para I Love You, Man, que ahora recauda 6,4 millones de dólares y en sus cuatro semanas de pases acumula un total de 46,3 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos.

The Haunting in Connecticut se desploma del tercer al séptimo puesto con 5,7 millones de dólares en el pacial y un total acumulado en tres semanas de 46,3 millones de dólares.

Dragonball Evolution debuta con un más que discreto octavo puesto en la taquilla. Lo que se podría considerar un fracaso dada la expectación suscitada por el filme. Recauda en su debut un total de 4,6 millones de dólares.

Adventureland baja del sexto al noveno puesto con 3,4 millones de dólares de recaudación total de 11,4 millones de dólares.

Duplicity se despide de la lista con el décimo puesto, al que llega desde el séptimo con 2,9 millones de dólares de recaudación y un total acumulado en cuatro semanas de 36,8 millones de dólares.
Fuente: elmulticine

Pelicula completa: La duquesa

Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época, el siglo XVIII. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.
Duración: 2:00

A todo gas primero en la taquilla


Nadie puede seguir el ritmo de Vin Diesel, Paul Walker y sus coches tuneados. 'Fast and Furious: Aún más rápido', la cuarta entrega de la saga 'A todo gas', se coloca en lo más alto de la taquilla en su primer fin de semana en los cines españoles. El reencuentro de Toretto y el detective O'Conner recaudó más de 2,6 millones de euros con los que conquista el número en España uno tal y como también ha hecho en otros muchos países, incluidos los Estados Unidos.

Contra el empuje de 'A todo gas' nada ha podido hacer 'Monstruos contra Alienígenas', la nueva joya de DreamWorks que con poco más de dos millones de euros en el fin de semana de su estreno se queda en el segundo puesto. Hasta el tercero ha caído 'Mentiras y gordas', el mejor estreno español del año. Tras conquistar el número uno la semana pasada, la cinta protagonizada por algunos de los rostros jóvenes más conocidos de la televisión Hugo Silva ('Los hombres de Paco'), Ana Polvorosa ('Aída'), Ana de Armas ('El internado') o Alejo Sauras ('Los Serrano') se mantiene en el podium con una recaudación de poco más de 800.000 euros.

Le sigue Clint Eastwood y su 'Gran Torino', que tras cinco semanas en cartelera se mantiene en la parte alta del ranking con una recaudación acumulada que supera los nueve millones de euros. Otro estreno, 'La lista', protagonizada por Hugh Jackman y Ewan McGregor, debuta en el quinto lugar por delante de Los abrazos rotos de Almodóvar que cae desde el tercera hasta el sexto puesto.

Completan el top-ten de las más vistas en España 'Slumdog Millionaire', la película de Danny Boyle que ya lleva ocho semanas entre las más vistas, la comedia romántica 'Una pareja de tres', 'La Duquesa', la cinta de época protagonizada por Keira Knightley y la comedia de Disney 'Confesiones de una compradora compulsiva'.


Esta pelicula narra como sufrio su transformacion el Lobezno, como fue su niñes, y otros aspectos de su vida.Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes.
Duración: 1:50


Parece que la conmovedora Slumdog Millionaire, exitosa cinta de los pasados Oscar 2009 dirigida por Danny Boyle, conmovió en gran medida a la bella Angelina. Y estaría dispuesta para adoptar en un breve periodo de tiempo a un huérfano de los barrios pobres de Bombay.

Angelina Jolie se encuentra en estos momentos enfrascada en pleno rodaje de la película Salt, un thriller de acción en la que da vida a una intrépida agente de la CIA que se ve envuelta en una trama de espionaje y traiciones. La actriz afirmó que no lleva muy bien el estar separada de su familia durante dicho rodaje, y que desea estar pronto junto a Brad y toda la “prole”. Por el momento no comenta nada de los rumores acerca de su papel de Chica Bond en la próxima entrega de la saga del agente 007.

Proximos estrenos


;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos