Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Trailer Juego del miedo 6

Titulo: Juego Macabro 6 (El Juego Del Miedo 6)
Genero:
Terror,gore
Pais:
Estados Unidos
Año:
2009
Director:
Kevin Greutert
Guion:
Marcus Dunstan y Patrick Melton
Interpretes:
Betsey Russell, Cary Elwes, Costas Mandylor y Tobin Bell Productor: Mark Burg y Oren Koules


Noticias Variadas


No todas las bellas luminarias lucen igual en vivo y en directo. Dicen las malas lenguas que la madura y sensual KimBasinger se ve alucinante en el cine, pero en la realidad su piel no es nada tersa, Jennifer Lopez también impresiona en la pantalla gigante , pero sin maquillaje pasa inadvertida, mientras que Angelina Jolie cara a cara es linda, aunque no están deslumbrante.




Keanu El Muro Reeves es un toro salvaje en los deportes, no en vano se gano ese apodo cuando era portero en un equipo de hockey sobre hielo en su adolescencia, es tan intrépido que ala hora de practicar sus deportes ha pasado mas de un susto en cuanto a su integridad física.






El cantante Justin Timberlake ha demostrado tener sensibilidad de oro. Sucede que Justin decidió promover la campaña publica, Si bebes no Manejes tras la muerte de un fan que murió arrollada por un chofer borracho mientras lo esperaba a la salida de una emisora de radio donde ele estaba dando una entevista.

Título Original: "A Perfect Getaway".
Género: Terror, Thriller.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: David Twohy. . .
Guión: David Twohy. . .
Reparto principal:
Chris Hemsworth Milla Jovovich
Timothy Olyphant Steve Zahn
Marley Shelton Kiele Sanchez
Dale Dickey Wendy Braun
Katie Chonacas Travis Willingham
Fotografía: Mark Plummer. .
Música: Boris Elkis. .
Producción: Robbie Brenner. Mark Canton. Tucker Tooley.


Star Wars en 3D nueva trilogia

Es el rumor de la semana en Hollywood y... puede que del año. George Lucas estaría preparando una nueva trilogía de 'Star Wars' con la firme intención de estrenarla en los cines y con tecnología 3D.

Ha sido 'MarketSaw', un blog especializado en películas en tres dimiensiones, tecnología y videjuegos el que ha hecho saltar las todas alarmas de los millones de fans de la Guerra de las Galaxias. Citando fuentes fiables procedentes de Lucasfilms, esta publicación especializada asegura que George Lucas tiene en la cabeza una nueva trilogía de 'Star Wars' que se uniría a las dos precedentes.

Pero en esta ocasión las películas estarían rodadas en 3D y no serían dirigidas por él, sino que Lucas se dedicaría únicamente a la producción para sentar en la silla de regidor a alguno de sus grandes amigos. 'MarketSaw' se aventura a dar dos nombres como posibles directores: Steven Spielberg y Francis Ford Coppola.

Y la clave de esta peregrina idea la tiene James Cameron y su 'Avatar'. Tal es el revuelo que ha generado la megaproducción en 3D del director de 'Titanic' que parece haber desperatdo un poco de envidia en el hasta ahora gurú de la ciencia-ficción. Eso sí, Lucas no se lanzará a la aventura tridimensional hasta comprobar cómo funciona Avatar en taquilla, es decir si Cameron recupera los 300 millones de dólares que ha costado su película.
Fuente: Yahoo

Biografia de Jim Carrey

nacio el 17 de enero de 1962 en Newmarket, Ontario (Canadá), sus padres Percy Carrey (contador) y Kathy Carrey. A la corta edad de 15 años, y con su familia sumergida en la pobresa, Jim comenzo a probar suerte en el humor actuando en clubes de bajo presupuesto abandonando mas adelante su pueblo para probar suerte en Los Angeles.A los 19 años fue descubierto por el cómico Roger Dangerfield, quien lo llevó a Las Vegas, y se convirtió en uno de los cómicos más populares de la televisión norteamericana merced a la serie In Living Color. Hoy, Jim, confiesa que todo se lo debe a su padre, fue él quien le animó a subir al escenario y quien, más tarde, le empujó hacia Los Ángeles. El éxito tardaría aún una década en llegar, fué en 1991, con el espacio televisivo, In Living Color.Se casó en 1987 con Melissa Worner, camarera de un club en el que actuó en sus comienzos como Showman. Su matrimonio duraría hasta 1995. Tras aparecer en films sin mayor trascendencia, a mediados de la década del '80 interpreta papeles secundarios en películas como “Peggy Sue Se casó” de Francis Ford Coppola, y “La lista negra” (1986), protagonizada por Clint Eastwood. En los ’90s la carrera de Jim crece notablemente, y 1994 fue su gran año, ya que daría un salto a la fama con tres títulos consecutivos: "Ace Ventura: Detective de Mascotas", "La máscara" y "Tonto y Re-Tonto". Los tres films, cosecharon gran éxito y tuvieron mucha repercusión, lo que llevó al nuevo rostro del humor a ser el “bum!” de Hollywood. En el rodaje de "Tonto y Re-Tonto" (1994) conocería a Lauren Holly. Actriz con la que contrajo matrimonio en 1996. Éste se mantendría durante un un año. También mantuvo una relación con la actriz, Renee Zellweger, de la que se enamoró durante el rodaje de "Irene, yo y mi otro yo", una comedia en la que interpretó a un policía canadiense esquizofrénico, que debe luchar contra sí mismo por el control de su vida. Como actor llego a ser nominado al Globo de Oro por sus actuaciones en “La máscara” (1994),

“Mentiroso, Mentiroso” (1997) y “El Grinch” (2001). Premio que ganaría finalmente con “The Truman Show” (1998), y “Man on the moon” (1999). Entre sus últimos títulos se encuentran, “¡Olvídate de mí!” (2004), “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickets” (2004) y “Dick & Jane” (2005). The Number 23 El número 23 El número 23 Walter Sparrow/Det. Fingerling 2008 Dr. Seuss' Horton hears a Who Horton Horton y el mundo de los Quién Horton (voz) Yes Man Di que sí ¡Sí señor! Carl Allen 2009 A Christmas Carol Cuento de Navidad Los fantasmas de Scrooge Ebenezer Scrooge y fantasmas (voz)

Trailer La Decisión Más Difícil


Titulo: La Decisión Más Difícil.
Titulo original: My Sister’s Keeper.
Genero: Drama.
Dirección: Nick Cassavetes.
Guión: Nick Cassavetes, Basado en el Best-seller de Jodi Picoult.
Actores: Cameron Diaz, Abigail Breslin, Sofia Vassilieva , Jason Patric, Alec Baldwin, Joan Cusack, Emily Deschanel.
Producción: Mark Jonson.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Caleb Deschanel.
Montaje: Alan Heim, Jim Flynn.
País: Estados Unidos.
Año: 2008.
Duración: 109 Minutos.


Noticias varias


Desde la alfombra roja en la premiere de la cinta de aventuras 'Donde viven los monstruos', Hanks aseguró que ya ha leído el último libro de Brown --en las librerías estadounidenses desde el pasado 15 de septiembre y que llegará a España el 29 de octubre-- y que, como en las ocasiones anteriores, quedó encantado. "Lo terminé la semana pasada. Dan sabe cómo tejer una buena historia, iba ansioso hasta el final", afirmó en declaraciones a la MTV.
En este punto, el multioscarizado acto no dudó en asegurar que si deciden llevar a la gran pantalla la nueva aventura de Langdon estaría "encantado" de encarnar otra vez al intrépido erudito en simbología religiosa de Harvard. "Si deciden hacerlo otra vez, espero que me pregunten. ¿Si no me llaman, qué hice mal?", se pregunta Hanks con una medio sonrisa en la cara.

Miley Cyrus, famosa por interpretar a Miley Stewart / Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, 'Hannah Montana', ha filmado una escena junto con Kim Cattrall en la película 'Sexo en Nueva York 2'. Allí se han tomado algunas fotos que pueden ver tras el salto, y en las que ambas actrices van vestidas de la misma forma. Con estreno fechado para el 28 de mayo de 2010 -4 de junio de 2010 en España-, New Line y Warner Bros. volverán a contar para esta secuela con Sarah Jessica Parker, Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson y Alice Eve. Michael Patrick King ha sido el encargado de escribir y dirigir un film cuya cinta original obtuvo un gran éxito.

Científicos españoles, entre los que se encuentran diversos astrónomos, pedagogos, antropólogos y sociólogos, criticaron hoy el protagonismo de Hipatia de Alejandría en la recientemente estrenada película ´Agora´, dirigida por el director español Alejandro Amenabar, al considerar que apenas quedan restos de su obra.
En la misma línea, el libro ´Hipatia de Alejandría´, de la editorial Hipatia y editado especialmente para la presentación de la película de Amenabar, se recoge la opinión de un equipo de expertas en esta materia. Así, considera que ´Agora´ tiene "grandes ventajas y graves inconvenientes" al reflejar al personaje antiguo. "Gracias a Amenábar muchísimas personas van a oír hablar por primera vez de Hipatia. Recupera con gran belleza esta historia artística con un trabajo cinematográfico riguroso", señalan. Sin embargo, dicen que el argumento se ha basado en "uno de los peores" materiales sobre la científica, procedente del autor Carl Sagan, que en su opinión se rige "por las convenciones comerciales y no le importa inventar cualquier cosa o mentir para tener éxito mercantil".


Wesley Snipes vuelve a la gran pantalla. El protagonista de la trilogía de Blade, protagonizará 'Game of death' ('El juego de la muerte') un thriller de acción que dirigirá Abel Ferrara ('Teniente corrupto', 'Un cuento de Navidad'). Después de ser noticia cuando el año pasado fue condenado a 36 meses de prisión por no declarar sus impuestos entre los años 1999 y 2004, periodo en el que acumuló una deuda fiscal de unos tres millones de dólares aunqueno llegó a ingresar en prisión, Snipes vuelve al trabajo en su género predilecto. Lo hace de la mano de Ferrara, un gran amigo con el que ya coincidió hace ahora casi 20 años en 'El rey de Nueva York'. En 'Game of death' Snipes dará vida al guardaespaldas de un importante político que deberá defenderse de los cinco mejores asesinos del mundo. Según una información publicada por Variety, Zoe Bell ('Gamer') y Robert Davi ('Los Goonies') acompañarán a Snipes en esta cinta que ya ha comenzado a rodarse en Detroit.
Fuente: Yahoo.

Michael Jackson rompe en taquilla

Solo estará en cartelera dos semanas y las entradas para 'This Is It', la película que recoge los ensayos de Michael Jackson antes de su repentina muerte, se han convertido en un auténtico tesoro. Las primeras 24 horas de la preventa on-line han batido récords en todo el mundo. En España, según Kinépolis España y los principales circuitos de exhibición, nos encontramos ante uno de los mayores acontecimientos de venta anticipada de los últimos años. De acuerdo con el sistema de venta de entradas online Servicaixa, se trata del mejor arranque de venta anticipada en España de una película a un mes de su fecha de estreno. "Ha sido, en nuestro país, el mayor éxito de pre-venta de entradas de los últimos años", afirmó Juan Barquín, Director de Marketing y Programación de Kinépolis en España. Por su parte, la compañía de ventas online www.entradas.com prevé que sea una de las películas más taquilleras del año a raíz de las cifras de venta obtenidas en tan sólo 2 días desde el comienzo de la venta, el pasado 27 de septiembre.
Fuente: yahoo


Título: Tinkerbell y el Tesoro Perdido
Director:
Klay Hall
Género:
Animación / Fantasía
Reparto(Voces):
Mae Whitman, Lucy Liu, Jesse McCartney, Raven-Symoné,Anjelica Huston. Producción: Disney Pictures.





;;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos