Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

En cartelera


Corazón Rebelde Ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y en demasiadas ocasiones demasiada bebida.

Y sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico.

Amores locos Julia, una joven cuidadora del Museo del Prado, está convencida de que ella aparece en una pintura flamenca que figura en la sala en que trabaja, junto a un hombre que dice es su amante.

El día que se encuentra con Enrique, un prestigioso psiquiatra, no tarda en confesarle su convicción de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos.

El Solista El columnista Steve Lopez ha llegado a un punto muerto.
El periódico está en crisis, su matrimonio con otra periodista se ha roto, y no recuerda lo que tanto le apasionaba de su trabajo.

Arthur Y La Venganza De Maltazard Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoys para reencontrarse con Selenia.
En la aldea de los Minimoy han preparado un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa para la ocasión.

Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela.
Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur.

Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo Percy Jackson es un auténtico imán para los desastres y tiene problemas en el instituto, pero ése es el menor de sus retos.
Estamos en el siglo XXI pero los dioses del Olimpo parecen haberse escapado de las páginas del libro de texto de Percy sobre mitología griega para colarse en su vida.

Nacidas Para Sufrir Historia de un grupo de mujeres (una dulce ancianita, su sobrina monja, su criada, y la madre impedida de ésta última) tan generosas y tan abnegadas que casi compiten entre ellas como feroces rivales por ser la que más ayuda y las que más se sacrifica por el bienestar de las demás.

Y ya se sabe lo que dice el famoso dicho: “De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno”…

El Hombre Lobo Lawrence Talbot es un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano.

Hace las paces con su padre y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

Precious Ambientada en el año 1987, es la historia de Claireece “Precious” Jones, una chica de 16 años nacida y criada en una vida que nadie desearía. Se ha quedado embarazada por segunda vez de su padre ausente; en casa, es prácticamente una esclava de su madre, una mujer amargada que abusa de ella emocional y físicamente. Su instituto es un verdadero caos, y está acabando secundaria con buenas notas y un secreto inconcebible: no sabe leer ni escribir.

Historias De San Valentín Una pelicula que trata sobre la historia de 10 personas que su historia de amor comienza en los angeles y exactamente el dia de San Valentin.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos