Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Leonardo DiCaprio crisis de la soledad


El intérprete fetiche del cineasta Martin Scorsese ha reconocido a la revista británica 'OK!' que la vida de una estrella de Hollywood no es tan fácil como se cree, ya que no permite centrarse en la vida personal.

Leonardo afirma que cuando terminan sus sesiones de rodaje se siente solo y se plantea las dificultades de llevar una vida normal debido a su profesión, lo que considera demasiado duro de afrontar.
Hay momentos en los que estás en la habitación de hotel mirándote en el espejo y te das cuenta de lo solo que estás y lo lejos que te encuentras de llevar una vida normal. Es como un puñetazo en el estómago", confiesa DiCaprio.

A pesar de todo, el actor añade que cuando experimenta este estado se concentra en el trabajo y no piensa en los sentimientos causados por la distancia. De hecho, su prioridad ahora es su profesión, por encima de la idea de formar una familia, aunque a veces envidie a los padres con niños.

"Soy joven, mi reloj biológico no está en marcha todavía. Me gustaría dejar que el destino diga cuándo voy a ser padre. Una parte de mí tiene demasiados planes profesionales, sin embargo, cuando veo a los niños de mi familia, la idea de tener hijos, no me parece demasiado lejana", desvela el protagonista de 'El aviador'.

Fuente : Yahoo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos