Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

Biografia Ashton Kutcher


Christopher Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa. Vivió en una granja con sus padres, su hermana mayor Tausha y sus fraternal hermano gemelo. Su hermano gemelo, Michael, es unos cinco minutos mas joven que el. Sus padres, Larry y Diane, se divorciaron cuando Ashton tenía trece años de edad. Fue en esa época en la que su hermano debió ser operado del corazón de forma de ser transplantado, siendo esta intervención exitosa. De todas formas, esta emergencia médica tuvo un gran impacto en la vida de Ashton, por lo que mas tarde se enroló en la universidad de Iowa para estudiar ingeniería bioquímica con la esperanza de encontrar alguna forma de ayudar a las personas con cardiomiopatías, el desorden del cual sufría su hermano.

Ashton se destacaba en deportes, pero también desarrollo un cierto interés por el teatro – haciendo su debut en una producción de séptimo grado “The Crying Princess and the Golden Goose”. Sin embargo, en ese entonces la actuación era simplemente un pasatiempo, ya que estaba concentrado en sus estudios para poder ingresar a la Universidad de Iowa, abandonó la carrera en 1997 tras ganar el concurso Fresh Faces e iniciar una trayectoria como modelo en la ciudad de Nueva York, realizando anuncios publicitarios para importantes firmas de moda, entre ellas Calvin Klein.

En su vida amorosa destacan, January Jones y posteriormente se le rumoreó una relación con Brittany Murphy, su partenaire en Rcién Casados (2003). También ha sido pareja de Ashley Scott, Monet Mazur y Amy Smart. Finalmente en el año 2005 se casó con la actriz Demi Moore.

Algunos de sus últimos estrenos son El efecto mariposa (2003), Adivina quien (2005) y The Guardian (2006), film de acción y aventura co-protagonizado por Kevin Costner.

En la comedia romántica Algo pasa en Las Vegas (2008) se casa de forma precipitada con Cameron Diaz después de una noche loca.

Entre sus peliculas estan

Coming Soon (1999) De Colette Burson
Esta Chica Me Pone (2000) De Kris Isacsson
Colega, ¿Dónde Está Mi Coche? (2000) De Danny Leiner
Operación Reno (2001) De John Frankenheimer
Texas Rangers (2001) De Steve Miner
Recién Casados (2003) De Shawn Levy
El Efecto Mariposa (2003) De Eric Bress Y J. Mackye Gruber
El Amor Es Lo Que Tiene (2005) De Nigel Cole
Adivina Quien (2005) De Kevin Rodney Sullivan
The Guardian (2006) De Andrew Davis
Colegas En El Bosque (2006) De Roger Allers, Jill Culton Y Anthony Stacchi
Bobby (2006) De Emilio Estevez
Algo Pasa En Las Vegas (2008) De Tom Vaughan
Spread (2009) De David Mackenzie
Five Killers (2009) De Robert Luketic
Like Father (2009) De (Sin Director Confirmado)
Personal Effects (2009) De (Sin Director Confirmado)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos