Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Como en el cine, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com

El Hobbit y su rodaje en junio


El actor Ian McKellen, quien volverá a interpretar a Gandalf en las dos nuevas películas basadas en la obra de JRR Tolkien, 'El Hobbit', ha confirmado a través de su página web la esperada fecha del inicio del rodaje del film. El actor dijo: “Las dos películas de 'El Hobbit' comenzarán a rodarse en junio en Nueva Zelanda. El rodaje será largo, posiblemente llevará más de un año. El casting ya ha comenzado, está teniendo lugar en Los Angeles, Nueva York y Londres. El guión también está en proceso. La primera película estará plagada de viejos y nuevos amigos, de nuevo en la búsqueda de la Tierra Media”.

Guillermo del Toro será el encargado de dirigir las dos películas. En sus últimas declaraciones, el director hablaba de la posibilidad de rodar las cintas en 3D: “No aseguraría nada todavía, pero después de este tiempo, y de ver lo que 'Avatar' ha hecho en taquilla, en el estudio nos han comentado la posibilidad de rodar 'El Hobbit' en 3D. Nada de presiones o imposiciones, únicamente estamos debatiendo la posibilidad”.

New Line Cinema es el estudio que llevará a las pantallas de todo el mundo esta película en Diciembre de 2011.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espectaculos